¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo servicio TNE que conecta Turquía con la Costa Este de los EE. UU.

Hapag-Lloyd presenta un nuevo servicio de línea que ofrece una conexión directa entre Turquía y la Costa Este de Estados Unidos. El servicio TNE operará cada nueve días entre el puerto marítimo turco de Marmara (Izmit, Estambul y Gemlik) y los puertos estadounidenses de Nueva York, Norfolk y Savannah. Además, el servicio también ofrecerá una excelente conexión entre Turquía y la Costa Este de los EE. UU. y el puerto egipcio de Alejandría. El puerto de Algeciras en el sur de España servirá como centro de transbordo para la carga. Cinco embarcaciones, incluida una propiedad de Hapag-Lloyd, se desplegarán en el nuevo servicio. Las primeras salidas serán las siguientes:

Hacia el oeste: el MV Satie partirá de Alejandría el 11 de abril de 2019.
Hacia el este: El MV Satie partirá de Nueva York el 6 de mayo de 2019. 

Resumen de la rotación de puertos para el servicio: Izmit - Estambul - Gemlik - Aliaga (Esmirna) - Algeciras - Nueva York - Norfolk - Savannah - Algeciras - Alejandría - Mersin - Izmit

Para más información:

Nils.Haupt@hlag.com
Tel.: +49 40 3001 2263

Fecha de publicación: