Diez años patrocinando tecnologías poscosecha

Catalytic Generators y su empresa hermana QA Supplies patrocinarán el UC Postharvest Technology Center Fruit Ripening & Ethylene Management Workshop por undécimo año, el 2 y el 3 de abril de 2019.

"Patrocinar este evento permite a nuestros negocios apoyar los impresionantes esfuerzos del Centro de Tecnología Poscosecha de la UC Davis. Además, tiene que ver con lo que hacemos", comenta Greg Akins, presidente y CEO de Catalytic Generators. Sobre si cree que asistir al próximo taller será beneficioso, Akins responde: "La mayoría de los asistentes tienen que saber cuál es el mejor lugar para comprar equipamientos para la aplicación de etileno, o herramientas de control de calidad para comprobar la madurez de la fruta. Para nosotros, es vital estar ahí con nuestros recursos a mano, demostrar su uso correcto y responder preguntas, y a lo largo de los años, los asistentes han encontrado útil nuestra presencia".

Catalytic Generators fabrica generadores de etileno y el concentrado de maduración Ethy-Gen II, que se utiliza para incitar el proceso de maduración de muchas frutas. QA Supplies ofrece cientos de productos relacionados con el control de calidad de frutas y hortalizas frescas y otros perecederos en varias condiciones ambientales. Ambas empresas patrocinan este taller desde 2008.


"UC Davis es experta en investigación poscosecha y educación desde hace varias décadas. Su taller es un recurso excelente para cualquier miembro del sector hortofrutícola que quiera ampliar sus conocimientos sobre cultivo, almacenamiento y conservación de productos de calidad", explica Russ Holt, director de ventas y marketing en QA Supplies. Holt añade: "Asiste una amplia gama de personas de todo el segmento hortofrutícola, así que brinda una oportunidad excelente a nuestra empresa para aprender de ellos y saber qué nuevos productos buscan".

Los participantes del taller llegan de todo el mundo. Steve Page, vicepresidente de Catalytic Generators, señala: "En el evento del año pasado hubo una gran presencia internacional, así que conoces datos del sector desde diferentes perspectivas según la ubicación. Importadores, exportadores y productores para consumo local, todos se reúnen para discutir las últimas novedades del sector hortofrutícola y de la tecnología de maduración. La verdad es que es una experiencia exquisita".

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a profesionales de la maduración, descubrir y presenciar demostraciones de nuevos avances tecnológicos y participar en mesas redondas. Los temas tratados en años anteriores incluyen la importancia de los programas de maduración, las instalaciones y los equipos de maduración, la gestión de la temperatura, la relación entre el desarrollo de la fruta, la madurez y la calidad, y la biología de la producción de etileno.

Más información:
Katlynn Ketchum
Catalytic Generators
Tel.: +1 (800) 446-8100
sales@catalyticgenerators.com
www.catalyticgenerators.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor