¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Diez años patrocinando tecnologías poscosecha

Catalytic Generators y su empresa hermana QA Supplies patrocinarán el UC Postharvest Technology Center Fruit Ripening & Ethylene Management Workshop por undécimo año, el 2 y el 3 de abril de 2019.

"Patrocinar este evento permite a nuestros negocios apoyar los impresionantes esfuerzos del Centro de Tecnología Poscosecha de la UC Davis. Además, tiene que ver con lo que hacemos", comenta Greg Akins, presidente y CEO de Catalytic Generators. Sobre si cree que asistir al próximo taller será beneficioso, Akins responde: "La mayoría de los asistentes tienen que saber cuál es el mejor lugar para comprar equipamientos para la aplicación de etileno, o herramientas de control de calidad para comprobar la madurez de la fruta. Para nosotros, es vital estar ahí con nuestros recursos a mano, demostrar su uso correcto y responder preguntas, y a lo largo de los años, los asistentes han encontrado útil nuestra presencia".

Catalytic Generators fabrica generadores de etileno y el concentrado de maduración Ethy-Gen II, que se utiliza para incitar el proceso de maduración de muchas frutas. QA Supplies ofrece cientos de productos relacionados con el control de calidad de frutas y hortalizas frescas y otros perecederos en varias condiciones ambientales. Ambas empresas patrocinan este taller desde 2008.


"UC Davis es experta en investigación poscosecha y educación desde hace varias décadas. Su taller es un recurso excelente para cualquier miembro del sector hortofrutícola que quiera ampliar sus conocimientos sobre cultivo, almacenamiento y conservación de productos de calidad", explica Russ Holt, director de ventas y marketing en QA Supplies. Holt añade: "Asiste una amplia gama de personas de todo el segmento hortofrutícola, así que brinda una oportunidad excelente a nuestra empresa para aprender de ellos y saber qué nuevos productos buscan".

Los participantes del taller llegan de todo el mundo. Steve Page, vicepresidente de Catalytic Generators, señala: "En el evento del año pasado hubo una gran presencia internacional, así que conoces datos del sector desde diferentes perspectivas según la ubicación. Importadores, exportadores y productores para consumo local, todos se reúnen para discutir las últimas novedades del sector hortofrutícola y de la tecnología de maduración. La verdad es que es una experiencia exquisita".

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a profesionales de la maduración, descubrir y presenciar demostraciones de nuevos avances tecnológicos y participar en mesas redondas. Los temas tratados en años anteriores incluyen la importancia de los programas de maduración, las instalaciones y los equipos de maduración, la gestión de la temperatura, la relación entre el desarrollo de la fruta, la madurez y la calidad, y la biología de la producción de etileno.

Más información:
Katlynn Ketchum
Catalytic Generators
Tel.: +1 (800) 446-8100
sales@catalyticgenerators.com
www.catalyticgenerators.com

Fecha de publicación: