¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Desarrollada por Ortomec

Italia: “Herbex II, la nueva cosechadora eléctrica para canónigos”

Ortomec, la compañía tecnológica veneciana capaz de adaptar sus máquinas a las diversas necesidades de sus clientes para terrenos y regiones completamente diferentes, ha presentado la Herbex II, la nueva cosechadora eléctrica para canónigos.

"El nuevo sistema recolecta las plántulas de canónigo de la siguiente manera: primero se cortan las plantas mediante unas varillas de metal situadas detrás de la cuchilla de corte, luego se levantan, se limpian y se transportan por una cinta transportadora. Es una máquina, disponible en versión eléctrica, con motor de combustión interna, con sistema de tracción o ruedas para trabajar tanto en campo abierto como en invernaderos, que se caracteriza por la velocidad de recolección y la limpieza del producto cosechado", comenta a FreshPlaza Nicola Gallo, gerente de ventas y cofundador de la empresa.

"El sistema es fácil de usar, no causa daños en las hojas, se adapta a todos los tipos de suelo y requiere poco mantenimiento. El movimiento particular de las varillas metálicas evita el enganche de piedras entre ellas y permite romper los terrones cuando se trabaja en suelo seco y sin arena", concluye Gallo.

Ortomec presentó el nuevo modelo Herbex II en versión eléctrica con ruedas y toda la estructura en acero inoxidable en Fruit Logistica. A partir de octubre, la versión montada en tractor también estará a la venta, además de los diversos modelos equipados con un sistema de recolección en contenedores para conseguir cantidades más elevadas por unidad de tiempo.

Para más información:
Nicola Gallo
Ortomec srl
Via Risorgimento 11
30010 Cona (Venezia) - Italia
Tel.: +39 (0)426 308354
Fax: +39 (0)426 308262
Email: nicola@ortomec.it 
Web: www.ortomec.com

Fecha de publicación: