La industria china de hortalizas IQF está creciendo rápidamente

China está relativamente atrasada en el desarrollo de su industria de hortalizas congeladas mediante el método IQF en comparación con otros países, pero su desarrollo ha sido extremadamente rápido. Ya es uno de los mayores exportadores mundiales de dichos productos, debido principalmente a que el mercado de hortalizas de China es inmenso y las zonas de producción se distribuyen por todo el país. Hay un enorme potencial para el desarrollo en esta industria.

"Muchos consumidores asumen que las hortalizas IQF no tienen el mismo valor nutricional que las hortalizas frescas, pero esa suposición no es cierta. Gracias a nuestra avanzada tecnología de IQF, prácticamente no hay diferencia entre las hortalizas congeladas y las hortalizas frescas en cuanto al color, el aroma o el sabor. Y en cuanto a la 'fecha de caducidad', las hortalizas IQF tienen una vida útil más larga que las frescas", según Zhang Yanmei, de China Tangshanshi Caofeidian Jinghe Food Co., Ltd.

"Nuestra fábrica está ubicada en Tangshan, Hebei. Ofrecemos principalmente hortalizas frescas para el mercado nacional y hortalizas IQF para el mercado de exportación. La variedad de nuestros productos de exportación incluye raíz de loto en rodajas, coliflor y brócoli. Actualmente, confiamos en los comerciantes nacionales como intermediarios para exportar a Corea del Sur y Japón. En el futuro, a medida que pongamos en funcionamiento nuestra fábrica, pasaremos a la exportación directa. Además, mientras desarrollamos constantemente nuestra participación en el mercado actual en Corea del Sur, también esperamos entrar en otros mercados de exportación de alta gama, como el mercado europeo".

"China es un país con un gran apetito por las hortalizas. La demanda de los consumidores de hortalizas frescas aumenta cada año, en particular en los últimos años, ya que las personas optan por alimentos convenientes que se ajusten a su ritmo de trabajo acelerado y estilo de vida moderno. La creciente demanda de hortalizas frescas es un signo del rápido desarrollo de la cultura de consumo".

Persona de contacto: Zhang Yanmei

Nombre de la empresa: Tangshanshi Caofeidian Jinghe Food Co., Ltd.

Número de teléfono: +86 13911911886 

E-mail: 378459273@qq.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor