China: Las primeras naranjas frescas italianas han llegado a Shanghái

Un envío de naranjas italianas frescas llegó recientemente a China. El envío contenía 1.248 cajas con un peso total de 18.720 kg, siendo la primera importación china de naranjas frescas italianas desde que las dos partes firmaron el "Protocolo de cuarentena para la importación de naranjas frescas italianas a China". Anteriormente, Italia sólo tenía permiso para exportar kiwis a China.

El envío de naranjas frescas se envasó en Catania, Italia, el 5 de febrero, y después se envió por mar, necesitando más de un mes para llegar a Shanghái. El precio al por mayor de dichas naranjas es de alrededor de 30 yuanes [4,49 USD] por kg. Existe un margen de alrededor del 15% en el que el precio puede caer cuando la oferta crezca.

Actualmente, Italia tiene permiso para exportar kiwis y naranjas a China. El envío de naranjas consistió en naranjas rojas, una especialidad local de Sicilia, que se beneficia de una ubicación adecuada y de las excelentes condiciones climáticas de la zona, por lo que la calidad del producto es excelente. Las naranjas encajan a la perfección con la creciente demanda del consumidor chino de fruta de alta calidad y saludable. El acuerdo entre China e Italia ayuda a ofrecer fruta más deliciosa y de mejor calidad a las cocinas de los consumidores chinos.

Fuente: Xinmin Evening News


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor