Joey Deen, de Denimpex:

"Escasez en el mercado de las limas y subida de precios”

"Por fin los malos precios de las limas parecen haber terminado. Los importadores europeos han tenido que aguantar unos precios y una demanda extremadamente bajos desde mediados de diciembre. Además, Brasil ha enviado demasiados volúmenes a Europa, por lo que no podíamos ni despachar nuestras existencias antiguas", comenta Joey Deen, de Denimpex, con sede en Ámsterdam (Países Bajos).

"A partir de la semana 4, los volúmenes de exportación de Brasil han estado disminuyendo, lo que finalmente ha llevado a la escasez en el mercado y al alza de los precios. Tampoco esperamos que los volúmenes aumenten a corto plazo", comenta el importador.


Haga clic aquí para ampliar el gráfico de exportación realizado por Denimpex.

"En Brasil está lloviendo constantemente, lo que significa que el volumen de limas de buena calidad es limitado. Tampoco es probable que la fruta mexicana entre pronto en el mercado europeo, ya que en estos momentos los mexicanos llevan sus productos a los Estados Unidos, donde los precios oscilan entre 45 y 50 dólares por una caja de 40 libras [18,14 kg]", concluye Joey.

Para más información:
Joey Deen
Denimpex
Sint Antoniesbreestraat 10
1011 HB Amsterdam (Países Bajos)
Tel: +31 (0)206246390
joey@denimpex.nl 
www.denimpex.nl


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor