Nueva tecnología para predecir la vida útil de las frutas y hortalizas

HDG está explorando constantemente nuevas posibilidades para hacer que el mundo sea más sostenible. En el sector alimentario, la cantidad de alimentos que se desperdician a escala mundial alcanza aproximadamente un tercio de la producción total de alimentos. Debido a lo anterior, HDG se unió al proyecto GreenCHAINge hace tres años. 

"En colaboración con investigadores de la Wageningen University & Research, liderados por Theo van der Lee y Lydia Meesters, HDG evaluó un prototipo de una innovadora plataforma de creación de imágenes de plantas que podría implementarse en nuestro proceso de control de calidad, PathoScreen. Es un sistema de cámara que obtiene imágenes de plantas, frutas u hortalizas utilizando fluorescencia de clorofila, multiespectral, color y detección de fluorescencia relacionada con el daño celular de las plantas. Proporciona una imagen detallada, clara y de alta calidad, que permite la detección remota en frutas u hortalizas.

"Con esta tecnología podemos determinar cuán saludable es una fruta u hortaliza, predecir su vida útil y también detectar la descomposición y enfermedad antes de que se haga visible. Esta tecnología nos proporcionará información vital para ayudar y asesorar a nuestros clientes sobre el potencial de almacenamiento. Este sistema disminuirá el desperdicio de alimentos al ofrecer información óptima. En HDG, continuamos brindando un valor agregado a nuestros clientes con los mejores servicios e innovaciones en el proceso de control de calidad de frutas y hortalizas, y les ayudamos a reducir el desperdicio de alimentos y a ser más económicos y sostenibles. Para más información, no dude en ponerse en contacto con HDG".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí



© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor