¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

TOP Onions avisa de un moroso: Four Pole Moon Trading (Filipinas)

La empresa holandesa TOP Onions advierte a sus colegas del sector hortofrutícola sobre hacer negocios con una empresa filipina:

"Nos gustaría advertir a otros comerciantes sobre el señor Ferddie Ang, de la empresa Flevo Trading, en Filipinas. Esta advertencia también incluye al resto de sus empresas de importación, con los nombres:

Four Pole Moon Trading

Potanion Trading

Red Soil Agri Trading

"Después de varios envíos, dimos salida a los documentos sobre el último pedido de Ferddie Ang en 2018 antes del pago, que consistía en cuatro contenedores valorados en un total de 58.565 USD.

"Cuando comenzamos a reclamar el pago, Ferddie Ang nos pidió que esperáramos un poco por la escasez de fondos. Nos prometió saldar su deuda a finales de enero de 2019. Desde entonces, vamos detrás de él"

"Desafortunadamente, Ferddie Ang ya no descuelga el teléfono. La factura de Flevo Trading ya lleva pendiente casi cuatro meses".

"No protejáis a los malos pagadores. Los márgenes son demasiado reducidos como para permitir que este tipo de personas se aprovechen del miedo que existe en el mundo de la cebolla a hablar de pérdidas".

"En Panamá tenemos un caso similar. Si esta empresa no paga, pronto la denunciaremos. Damos las gracias a esta plataforma que nos brinda la oportunidad de denunciar a los malos pagadores".

"Esperamos que nuestra advertencia ayude a otros proveedores a evitar pérdidas innecesarias en el futuro".

"¡Continuará!"

Más información:
TOP Onions
Tel.: +31 (0)113 315 087
Email: L.Ras@toponions.com   
www.toponions.com 

TOP Onions hace una advertencia sobre esta empresa y está disponible para ampliar la información acerca de este tema. FreshPlaza no se hace responsable de la información arriba expuesta. www.freshplaza.com queda exenta de toda responsabilidad, motivo por el que estos mensajes siempre vienen acompañados del nombre del denunciante.

Fecha de publicación: