Sunkist

China: Primeras importaciones de naranjas navel Lane Late de Royal Rhino

Actualmente hay una gran cantidad de variedades de naranjas en el mercado, y muchas zonas de producción de naranjas están en plena temporada. Las mandarinas Orah y las mandarinas Baba son las variedades más populares en el mercado de los cítricos. Los comerciantes también están muy contentos con las condiciones del mercado para las naranjas importadas.

Don Lu, el gerente de Comercio Internacional de Shenzhen Yuanxing Fruit Co., Ltd., habla sobre el mercado de los cítricos: "Shenzhen Yuanxing Fruit es una empresa internacional de frutas a gran escala especializada en plantaciones de fruta, envasado y comercio. Ofrecemos al mercado una gran variedad de frutas. Las naranjas importadas de los EE. UU. son sólo un ejemplo de los productos que tenemos. Hace muchos años que ofrecemos naranjas importadas de EE. UU., pero hemos hecho una selección más estricta esta temporada en términos de variedad y marca".

"Es un honor poder importar naranjas Navel Lane Late de Royal Rhino (Sunkist) por primera vez este año. La naranja Sunkist se encuentra en la cima del mercado de frutas premium, y la marca cuenta con un gran apoyo, pues la fruta se cosecha de forma cuidadosa y precisa para garantizar la calidad del producto. Además, nuestra amplia gama de canales de retailers y marketing, así como nuestros métodos de promoción altamente especializados y efectivos, garantizan que la marca se dará a conocer rápidamente en el mercado chino. Somos muy optimistas sobre el primer envío de naranjas Navel Lane Late que está a punto de ingresar al mercado, porque el volumen es pequeño y las naranjas son exquisitas".

El mercado de frutas se ha visto afectado por la guerra comercial chino-estadounidense. Los aranceles más altos aplicados a las naranjas estadounidenses, entre otros productos, siguen vigentes, pero la demanda de naranjas estadounidenses en el mercado chino sigue siendo continua. Sin embargo, la influencia de la guerra comercial es claramente visible en el valor de la importación china desde los Estados Unidos.

"El volumen general de importación de productos de EE. UU. ha disminuido un 30% este año en comparación con años anteriores, lo que sin duda es el resultado de los aranceles aduaneros más altos para los productos de EE. UU. importados a China. Sin embargo, dejando a un lado los aranceles de las aduanas, confiamos plenamente en nuestras naranjas. Primeramente, la calidad de las naranjas de los EE. UU. es excelente. En segundo lugar, creemos que la marca Royal Rhino es bastante fuerte. Por lo tanto, aunque la variedad de productos en el mercado de las naranjas es enorme, nuestras naranjas destacarán entre la multitud. Vamos a vender nuestras naranjas Navel Lane Late de marca Royal Rhino en todo el sur de China en los mercados de Hong Kong, Shenzhen y Cantón, y estamos planificando la oferta para los mercados en Shanghái y Pekín".

"Otras naranjas importadas actualmente en el mercado provienen principalmente de Egipto, con una oferta adicional de España, aunque su calidad no es uniforme. Hemos pasado varios años desarrollando la marca Sunfare para las naranjas egipcias. La calidad de los productos es excepcional y la marca tiene una excelente reputación, siendo una de las mejores en el mercado y, por lo tanto, disfrutando de una fuerte ventaja competitiva".

"Otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño de la oferta local de naranja, que es enorme. En cuanto al precio, las naranjas estadounidenses son las más caras, seguidas por las naranjas egipcias más o menos al mismo nivel que las naranjas chinas. Aunque las naranjas chinas tienen un sabor ligeramente mejor, su nivel de mercantilización no es tan alto".

Shenzhen Yuanxing fue fundada en 1986. Es una de las empresas líderes en el sector agrícola chino y en el sector de distribución de frutas. Los empleados de Shenzhen Yuanxing continúan trabajando duro "para proporcionar fruta de alta calidad de todo el mundo y guiar a los consumidores hacia un estilo de vida saludable".

Shenzhen Yuanxing es una de las empresas clave globalizadas en la producción y la cadena de suministro de frutas. Mantiene una estrecha colaboración con proveedores y clientes de alta calidad en más de 30 países en todo el mundo, brindando a los consumidores más de 200.000 toneladas de productos de fruta de alta calidad por año. Es una de las principales empresas en el mercado de frutas de China.

 

Sitio web de la empresa: www.yumsun.com 
E-mail para ventas internacionales: international@yumsun.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor