Premio NEXTY para un producto de remolacha "ready-to-eat" en Expo West

Love Beets, los creadores de las remolachas ready-to-eat (listas para comer), han celebrado haberse alzado con un NEXTY Award en la edición de Natural Products Expo West de este año, pues se han llevado a casa el premio en la categoría "Mejor nuevo snack salado" por su Golden Beet-o de Gallo. De los más de 3.600 expositores, Love Beets fue uno de los únicamente 32 premiados.

Love Beets explica que Golden Beet-o de Gallo es una salsa fresca que combina remolacha amarilla en dados con pimientos verdes, cebolla, jalapeño, cilantro y especias.

"Continuamos haciendo uso de la innovación y la creatividad para despertar el interés por las remolachas en todavía más consumidores", dice George Shropshire, gerente general de Love Beets USA. "Nuestros productos de remolacha amarilla nos han permitido atraer a un número todavía mayor de personas y estamos emocionados de haber recibido este apreciado reconocimiento por nuestro producto más reciente".

Los NEXTY Awards de New Hope Network se conceden a productos que muestren integridad, innovación e inspiración en el sector de los productos naturales. Los premios se consideran un símbolo de excelencia en el sector de los productos naturales, los medios de comunicación, compradores, retailers, proveedores y profesionales de la salud, según la empresa.

"Estamos encantados de haber ganado el premio NEXTY, sobre todo porque hemos tenido duros competidores en esta categoría", afirma Rachel Brown, directora de creación y desarrollo de productos en Love Beets USA. "Nos encanta que se nos considere expertos en remolacha e innovadores, y seguiremos esforzándonos en el desarrollo de productos para la categoría hortofrutícola que consigan que los snacks saludables sean prácticos y divertidos·.

Love Beets sugiere combinar su Golden Beet-o de Gallo con chips de tortilla, tacos, nachos, ensaladas o carnes y pescados.

Más información:
Abigail Phillips
Love Beets
Tel.: +1 (856) 457-8712
abbie@lovebeets.com
www.lovebeets.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor