¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Isolcell introduce un nuevo absorbente catalítico de etileno

Deoxyl Gold, de Isolcell, es el nuevo purificador de etileno con un rendimiento un 30% mejor que el anterior y una gran reducción del consumo de energía.

"Es una evolución de la máquina anterior, por lo que consume menos energía y es más eficaz. Deoxyl Gold también está equipada con un innovador sistema de recuperación de calor que reduce la diferencia de temperatura entre el aire entrante y saliente", explica Hubert Wieser, gerente de ventas para la empresa (en la foto abajo).

"El convertidor elimina el etileno a través de un sistema de recirculación de aire forzado en un lecho catalítico mantenido a una temperatura de aproximadamente 250 °C".

El proceso ocurre según la reacción C2H4 + 3 O2> 2 CO2 + 2 H2O y se caracteriza por el alto grado de efectividad del catalizador, que se estudió específicamente para este uso".

"Deoxyl Gold mejora la eficiencia de la conversión en un 30%, con una reducción del 70% en el consumo de energía gracias al nuevo sistema Fastheat".

Hay varios modelos y tamaños disponibles.

Contacto:
Hubert Wieser - gerente de ventas
Móvil: +39 344 3483168
Isolcell SpA
via A. Meucci, 7
39055 Laives (BZ)
Tel.: +39 0471 954050
Fax: +39 0471 953575
Website: www.isolcell.com

Fecha de publicación: