Jantex y Schur: una asociación dedicada a las setas

Especialidades de setas polacas en envases de alta conveniencia

Durante décadas, la empresa polaca Jantex, situada en la localidad de Tuchorza, ha estado suministrando productos a base de setas al mercado nacional, así como para la exportación. Para diferenciarse de los fabricantes europeos de productos similares, Jantex ha desarrollado recientemente un nuevo concepto de producto terminado bajo el lema "Sé el primero y el mejor": una selección única de setas combinadas con el valor nutricional del arroz y del alforfón, presentada en envases especiales que satisfacen las crecientes demandas del mercado en términos de reciclaje.

Atrayendo todas las miradas en el punto de venta

Para conseguir que estos exquisitos productos destaquen en el punto de venta, Jantex ha estado buscando una forma excepcional de embalaje: una bolsa con un hermoso diseño, desarrollada para sobresalir en los estantes de los supermercados y presentar el producto de la mejor manera posible. Además, debía proteger el delicado aroma de las setas seleccionadas. En última instancia, la bolsa también debe servir de fiambrera, para cuando la mitad del contenido ya se haya consumido. La bolsa vertical Schur®Star cumple todos los requisitos: está hecha de un material laminado de plástico CPP y tiene un diseño atractivo que resalta el producto correctamente.

Schur®Star, una bolsa de pie

Por supuesto, esta gama no contiene gluten y es adecuada para veganos y vegetarianos. Para que el envase fuera coherente con el perfil "saludable", la opción lógica era utilizar un material completamente reciclable. Por lo tanto, las bolsas se hicieron a partir de una lámina de CPP. Aunque el material logra una apariencia brillante y rígida, es un sustrato único que no requiere separación y se puede reutilizar a través de un proceso de reciclaje. La lámina ofrece una excelente capacidad de impresión y resistencia mecánica en el proceso de envasado.

Máxima flexibilidad, sin complejidad

El concepto Schur®Star es una combinación única de bolsas prefabricadas conectadas en una cadena y a una máquina de envasado. Con la reciente ampliación de su gama, Jantex puede aprovechar al máximo las ventajas del concepto Schur®Star. Por ejemplo, un cambio en el tamaño y/o diseño de la bolsa o en la variante del producto requiere solo unos minutos.

Utilizado por más de 500 compañías en todo el mundo, el concepto Schur®Star es la solución perfecta para todos los segmentos de productos: desde productos frescos hasta alimentos congelados, líquidos, dulces, juguetes, artículos sanitarios, hasta piezas técnicas y fertilizantes. Todos los productos se envasan en bolsas que brindan el más alto nivel de facilidad de uso a todos los niveles: a nivel de productor, distribuidor y consumidor.

Para más información:
Schur Star Systems GmbH
Liebigstrasse 7
D-24941 Flensburg (Alemania)
Tel.:+49 461 9975 120
e-mail: sfg@schur.com
www.schur.com 

JANTEX GROUP
Stara Tuchorza 89
64-232 Tuchorza (Polonia)
Tel: +48 68 384 82 63
jantex@jantex.com.pl 
www.jantexgroup.com/de/ 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor