¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

DriedFresh lanzará una deshidratadora V2.5 OVDMA evolucionada

En los últimos quince años, DriedFresh ha desarrollado y perfeccionado una nueva idea para el deshidratado de alimentos. La empresa seca el producto fresco (sin necesidad de liofilización) a bajas temperaturas y sin oxígeno. El alimento se puede conservar largos periodos de tiempo sin perder nutrientes, color, sabor y textura. El alimento conserva el 100% de las vitaminas y el color, el sabor, el aroma y los activos naturales de la planta. Se llama "deshidratación osmótica al vacío en atmósfera modificada", OVDMA, por sus siglas en inglés.

"Los alimentos deshidratados con las cámaras contenerizadas OVDMA de DriedFreshTM ofrecen una serie de estrategias únicas para tener disponible frutas y hortalizas locales e internacionales todos los días", explica Richard Guy, de la empresa.

"A partir de la exitosa deshidratadora V2.0 OVDMA, DriedFresh está incorporando y modificando ciertas tecnologías que permiten elaborar los mejores productos deshidratados del mundo".

El hecho de que las deshidratadoras V2.0 se pueden actualizar con los nuevos desarrollos incorporados a la V2.5  es un factor clave.

Algunos de los cambios claves son:

— Nuevos sistemas de control SCADA y HMI para permitir una mejor generación automática de registros y alertas a las partes interesadas y al personal de asistencia.

— Acceso superpuesto a los operadores y equipos de asistencia para permitir al operador hacer ajustes en las recetas y protocolos de deshidratación, que personalizan las recetas de deshidratación y crean un valor IP para los operadores que utilizan estas deshidratadoras.

— Un generador de nitrógeno para limpiar la cámara de oxígeno desde el principio hasta el final del proceso, lo cual permite reducir el recuento de bacterias y una mayor protección contra la oxidación y la decoloración. El generador de nitrógeno se puede utilizar también para la limpieza con nitrógeno cuando no está en modo deshidratación, así como con agua caliente pura producida.

— Una opción para torrefacción de azúcares y almidones, blanqueamiento en seco durante el proceso de deshidratación.

— Nuevos sensores para aportar más información a los algoritmos de control, que logran el resultado deseado en los productos deshidratados, como posición de actividad de humedad y agua, o protección de fitoquímicos delicados.

 

Más información:
Richard Guy
DriedFresh
Rguy@driedfresh.co.nz
Tel.: +64210319373
www.driedfresh.co.nz 

Fecha de publicación: