¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
MOST y Absortech se asocian

Nueva asociación para detectar y prevenir los daños por humedad durante el envío

MOST (Mobile Sensory Technologies Sweden AB), una empresa de monitoreo en tiempo real, y Absortech Group, una empresa de prevención de la humedad en contenedores de transporte, se han asociado.

La solución de monitoreo en tiempo real de MOST brinda a los clientes información sobre lo que sucede con la carga mientras está en tránsito. El cliente recibe alertas por correo electrónico o SMS cuando hay una desviación de los niveles deseados de temperatura, humedad e impactos. La solución también detecta las intrusiones y rastrea la posición del envío, para ser más proactivos.

Los daños por humedad ocurren principalmente durante el transporte de contenedores o envíos más largos. Absortech proporciona soluciones y productos (secantes o absorbentes de humedad) para evitar que se produzcan daños. Con la solución de prevención de la humedad paso a paso Peace of Moisture Mind ©, Absortech ayuda a sus clientes en todas las etapas de la cadena: auditoría, medidas, validar, implementar, mejorar.

Jon Hjertenstein, director general de MOST expresa: “La lógica detrás de esta asociación es simple. Ambas empresas estamos resolviendo los problemas que aparecen durante el transporte y el envío. Al asociarnos nos hacemos más fuertes, hay muchas sinergias entre nosotros".

Rikard Kanmert, director general de Absortech Group comenta: "Respetamos mucho los negocios y las ofertas del otro. Además, ambos operamos fuera de Suecia y tenemos un alcance global. Ayudamos al sector a detectar o prevenir los daños uno a uno. A medida que nos establezcamos agregaremos mucho valor a nuestros clientes: reduciendo sus residuos, mejorando sus ganancias y protegiendo sus marcas. También beneficiaremos al medio ambiente".

MOST y Absortech confían en que la asociación aportará valor a los clientes existentes y nuevos. Al mismo tiempo, tendrá un impacto positivo en el desarrollo de ambas empresas.

 

Para más información:

Jon Hjertenstein
MOST
Tel.: +46 793 356725
www.most.tech  

Rikard Kanmert 
Absortech Group
Tel.: +46 70 58 112 43
www.absortech.com

Fecha de publicación: