¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Tenemos una financiación sólida y años de experiencia en el sector"

"El mercado de ajo de alto precio en China ofrece nuevas oportunidades de exportación"

"El precio de exportación del ajo ha aumentado desde el Año Nuevo chino [5 de febrero de 2019] por muchos motivos. Una de las razones es que la demanda del mercado aumentó considerablemente durante y después de las fiestas. Además, los comerciantes especularon sobre el mercado del ajo, lo que también afectó a la evolución de los precios. Esperamos que el precio continúe aumentando en un futuro cercano", dice Annie Chen, de Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.

Ajo de la marca Fenduni

Ajo de la marca Fenduni

"En general, las pequeñas y medianas empresas de ajo en China reciben menos pedidos de compradores de ultramar cuando el precio de exportación es alto, lo que reduce el volumen total de exportación de ajo. Sin embargo, a nosotros nos pasa precisamente lo contrario, pues el precio de exportación actual nos brinda más oportunidades comerciales".

Ajo de la marca Fenduni

Ajo de la marca Fenduni

"Las principales razones por las que nos beneficiamos del alto precio de exportación son las siguientes: primero, estamos ubicados en Jinxiang, Shandong, y a menudo se nos elogia como 'la ciudad del ajo en China'. Tenemos nuestros propios almacenes de ambiente controlado y fábricas de procesamiento, por lo que podemos controlar de manera efectiva la calidad de nuestros productos durante todo el proceso de producción. Segundo, tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y en ese tiempo hemos comprendido las variadas demandas de los clientes de diferentes mercados de ultramar. Podemos proporcionar una oferta adecuada en el menor tiempo posible. En tercer lugar, tenemos una capacidad de mercado flexible basada en una financiación sólida, lo que es vital en el mercado del ajo donde los comerciantes siempre especulan".

Ajo de la marca Fenduni

"Actualmente vendemos nuestro ajo con nuestra propia marca registrada Fenduni. Principalmente exportamos nuestro ajo a Oriente Medio y Europa. Existen diferencias significativas en los requisitos del mercado tanto para el envasado como para las especificaciones del producto, algo que tenemos en cuenta. El ajo 5.0 es el más popular, lo que hace que el precio de este producto sea aún más alto. En definitiva, el volumen de la demanda general de los mercados en Europa y EE. UU. para el ajo de alta calidad sigue siendo bastante alto".

Más información:
Annie Chen
Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.
Skype ID: fenduni5
Whatsapp/Viber/WeChat: +86 186 7871 0377 
Teléfono: +86 186 7871 0377 
Fax: +86 537 2171 377 
E-mail: annie@china-garlic.com 
E-mail: sales@garlic.cn 
E-mail: annie@fenduni.com 
Web: http://www.garlic.cn 
Web: www.garlics.com 
Web: www.china-garlic.com  

Fecha de publicación: