¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La feria griega se celebrará del 11 al 13 de abril

Todavía más actividades paralelas para la edición 2019 de Freskon

Se espera que miles de visitantes comerciales y expositores de Grecia y muchos otros países asistan a la 5ª edición de Freskon: Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Frescas, una feria que se realizará del 11 al 13 de abril de 2019 en Salónica. La elección de la ciudad es crucial, ya que se considera que Salónica es un lugar importante para los profesionales del sector de las frutas y hortalizas frescas, que operan tanto en los mercados de los Balcanes como en los de Europa Oriental y Meridional.

Habiendo establecido su importancia no sólo para el sector griego de frutas y hortalizas frescas, sino también para el sudeste de Europa, la feria vuelve más ampliada y mejorada que nunca, "repleta" de nuevas actividades y participantes.

El gran evento del sector hortofrutícola regresa con perspectivas y ambiciones aún mayores, ya que ha verificado su carácter internacional durante los últimos cuatro años. Por ese motivo, en 2019 habrá aún más actividades paralelas, discursos claves que no podemos perdernos y, por supuesto, citas de negocios que se convertirán en asociaciones fructíferas a largo plazo. Los participantes de Freskon 2019 tendrán la oportunidad de hacer contactos con las empresas líderes en el sector y establecer nuevas alianzas con distribuidores y productores del sudeste de Europa.

Feria Internacional del Melocotón y FreshCon Market
En la 5.ª edición de Freskon se presentará la Feria Internacional del Melocotón, que tiende a reunir a todos los profesionales del sector internacional del melocotón y a dar soluciones a sus principales problemas. Además, habrá numerosas actividades paralelas y, por supuesto, el FreshCon Market 2019, el evento que incluye reuniones B2B entre los gerentes de categoría del Departamento de Frutas y Hortalizas Frescas de las principales cadenas de supermercados de Grecia y los Balcanes y profesionales del sector hortofrutícola. La Freskon 2019 está coorganizada por TIF-Helexpo y Froutonea Magazine.

Para más información:

Roula Katsamaka
TIF Helexpo S.A
Tel.: +30 2310291642
Email: rk@helexpo.gr

Fecha de publicación: