¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los números de la Convención y Feria Comercial de la CPMA

Falta tan solo una semana para la convención y feria comercial de la Canadian Produce Marketing Association, que tendrá lugar en Montreal, Quebec. A continuación un resumen de las cifras de la edición número 94, que tendrá lugar del 2 al 4 de abril:

  • 535 - La cantidad de espacios de exhibición (3x3 m) en la planta de la feria comercial, en el Palacio de Congresos.
  • Más de 300: el número de empresas expositoras.
  • 143 - El número de expositores internacionales.
  • 132 - El número de expositores canadienses, incluyendo 30 expositores de Quebec.
  • 39 - El número de expositores que participan por primera vez. Todas las empresas expositoras nuevas que son nuevos miembros de CPMA tendrán un distintivo delante de su stand para que los asistentes puedan darles la bienvenida a la feria y a la asociación.
  • 39 - El número de empresas que participan en la exposición de nuevos productos.
  • 1.834 - Seguidores de @CPMA_ACDFL en Twitter. Asegúrate de seguirnos, enviar un tweet a @CPMA_ACDFL y usar el hashtag #CPMA2019 para cualquier cosa relacionada con la Convención y Feria Comercial 2019 de la CPMA.

Aunque el espacio de exposición está agotado, todavía hay tiempo para registrarse para asistir al evento y aumentar tu negocio en esta feria dinámica. Los delegados tendrán la oportunidad de reunirse con empresas expositoras, participar en los programas sociales y de negocios, y aprovechar las oportunidades que enriquecerán su conocimiento del sector y aumentarán su negocio en Canadá.

La Feria Comercial de CPMA da la bienvenida tanto a expositores internacionales como a quienes están activos en el mercado canadiense de frutas y hortalizas, y ofrece una combinación distintiva de negocios, redes, desarrollo y oportunidades formativas a la vez que atrae a una amplia variedad de asistentes de toda la cadena de suministro de productos. Esta feria es el entorno ideal para aumentar negocios y relaciones en un ambiente cómodo, amigable y familiar. Regístrate hoy para formar parte del evento.

Los retailers de productos y los operadores de servicios de comidas pueden aprovechar nuestro cupón gratuito para la feria comercial (por valor de $300) al registrarse en línea aquí.


Para más información:
Allan Gordon
Canadian Produce Marketing Association
Tel.: 613-226-4187 x225 
agordon@cpma.ca
www.convention.cpma.ca

Fecha de publicación: