¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Flavorite da un salto en el mercado de los arándanos

Flavorite, uno de los productores de invernadero más grandes de Australia, es conocido por sus deliciosos y sabrosos tomates, pimientos, berenjenas y pepinos. La empresa creada por dos colegas ha llegado a los supermercados internacionales en las últimas décadas.

En este momento, Flavorite proyecta un aumento de más del 40% en el mercado de los arándanos en los próximos años.

Pacific Blue Produce, una colaboración entre Flavorite y algunos de los principales productores de arándanos en la costa este, ofrece una excelente oportunidad de mercado.

La característica clave, al igual que la de todos los productos Flavorite, sigue siendo la calidad superior de la fruta. La asociación con los mejores productores y el establecimiento de instalaciones más cercanas a las fincas ofrecen la clasificación y el envasado de las frutas, todo bajo un mismo techo, lo que también permite la continuidad de la cadena de frío y garantiza que la calidad de la fruta sea superior y el sabor se mantenga intacto. La envasadora también garantiza un alto nivel de calidad al contratar a un equipo excelente.

El envío directo desde las instalaciones a los supermercados clave permite que las frutas más frescas estén en las tiendas con una mayor vida útil.

Pacific Blue también está intentando abordar la cadena de suministro fragmentada y la inconsistencia de la oferta.

A través de la red de productores, la empresa pretende expandir las variedades que están sembrando para asegurar la disponibilidad durante todo el año.

Flavorite es una empresa australiana que produce, comercializa y distribuye frutas y hortalizas frescas de calidad de invernadero en Australia y en todo el mundo. Para más información, visite www.flavorite.com.au 

 

Fecha de publicación: