El plazo de inscripción como expositor de Fruit Attraction acaba mañana

El plazo de inscripción prioritaria para ser expositor de Fruit Attraction 2019, que permite un derecho preferente para la elección de espacio dentro de la feria, concluye mañana 27 de marzo, aunque la participación de nuevos expositores sigue abierta hasta días antes de la celebración del certamen, del 22 al 24 de octubre, en Madrid.

El plazo prioritario permite que los expositores de ediciones anteriores y los nuevos que hagan la inscripción antes del 27 de marzo, tengan un derecho preferente para la elección de su propia ubicación dentro de la feria. La elección de espacios tendrá lugar durante la segunda semana del mes de abril.

Fruit Attraction, organizada por Ifema y Fepex, celebrará su edición número 11, del 22 al 24 de octubre en Madrid, en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8,9 y 10. En esta convocatoria se darán cita 1.800 empresas y 90.000 profesionales, convirtiendo a Fruit Attraction en el punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la oferta y la demanda profesional de frescos.

La página fruitattraction.com ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar todas las ventajas que ofrece la feria, que se ha convertido en una gran plataforma omnicanal a disposición de los profesionales.

Fuente: fepex.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor