¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Trato más directo y personalizado a los clientes de esta zona estratégica

Unica Fresh inaugura delegación comercial en Valencia

Unica ha abierto una nueva sede comercial en Valencia que cubrirá toda el área de Levante. La primera incorporación a esta nueva oficina ha sido la de Rubén Morte, que anteriormente ha trabajado en puestos de responsabilidad comercial y calidad en varias empresas de producción y comercialización y quien se encargará, además de gestionar cliente y productos de todo el grupo Unica, a dar soporte y servicio en Valencia capital y áreas limítrofes.

Con la intención de atender mejor y de manera directa a sus clientes actuales así como a potenciales distribuidores, Unica ha dado un nuevo paso y ha decidido aumentar su presencia en un punto fundamental como Comunidad Valenciana. Con esta oficina se prestará un trato más cercano en una zona donde se concentra buena parte de la actividad de comercialización y exportación de productos agroalimentarios.

Son numerosas las cadenas de distribución y centrales de compra para supermercados internacionales que se sitúan en esta región, de ahí la decisión de implantarse con oficina física en Valencia para seguir proporcionando a los clientes la mejor atención a la hora de realizar pedidos e interactuar con ellos desde la cercanía y en su mismo origen.

Datos de contacto nueva oficina comercial:

Avenida de Francia, 44
Entresuelo-Oficina 16 46023 Valencia
Teléfono de contacto: 607 343 482

Fecha de publicación: