¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El sector mayorista sigue centrándose en las cebollas de almacenamiento locales

Austria: "Pronto llegarán las primeras cebollas de Nueva Zelanda”

Los lotes de cebollas austríacas que aún están almacenados se están vendiendo de manera constante, tanto en Austria como en el extranjero. Sin embargo, las cantidades disponibles para el mercado interno son cada vez más pequeñas. Por lo tanto, los precios en Austria se han ido incrementando. Sin embargo, las primeras cebollas de importación todavía tardarán en llegar, confirma un mayorista.


Cuadro: LKÖ

"Esperamos que las primeras entregas de Nueva Zelanda lleguen dentro de cuatro a seis semanas. Actualmente, las existencias de cebollas almacenadas todavía son suficientes para satisfacer la demanda interna. Es decir, tanto las cebollas grandes para el comercio mayorista como las cebollas de tamaño medio para el retail provienen de producciones austríacas", dice un portavoz de una empresa mayorista de Baja Austria.

Tendencia positiva de precios

La tendencia actual de los precios en el mercado interno es principalmente positiva según el último informe de mercado de la organización austríaca de los profesionales del sector agrícola. Con respecto a los contratos de suministro, las cebollas austríacas podrían estar disponibles hasta la nueva cosecha, mientras que la oferta de cebollas libres podría agotarse antes. Para las cebollas pulidas y clasificadas en cajas, se pagaron en la semana 13, dependiendo de la calidad y el tamaño, generalmente entre 50 y 54 euros por 100 kg.

 

Fecha de publicación: