Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Atef Belabes, de Marquillanes

"Demanda constante de pimiento español y marroquí en Francia"

"Siempre hay una demanda constante para los pimientos en el mercado francés, en función del color. Los precios son correctos. En general, los pimientos verdes y rojos se venden más caros que los amarillos porque se consumen mucho más en Francia. Pero con nuestros sistema de trabajo, valorizamos los tres colores por igual", afirma Atef Belabes, director comercial de la empresa Marquillanes, especializada en la importación de pimiento originario de España y Marruecos.

Llegada de pimientos largos, originarios de Marruecos

"En cuanto llegan al mercado los productos franceses, la demanda de productos importados disminuye mucho, tanto los de Marruecos como los de España o Países Bajos. Pero siempre hay un déficit en la producción local y nacional. En función de esto, equilibramos los precios y los volúmenes importados para que nos permitan abastecer al mercado francés y al europeo durante todo el año. La diversidad crea riqueza y da a los consumidores la posibilidad de elegir según sus medios".

Llegada de pimientos largos, originarios de Marruecos

Marquillanes cuenta con una clientela diversa. "Abastecemos las centrales de compras de la gran distribución, los mayoristas tradicionales y la industria. La industria elige nuestros productos, sobre todo, para transformarlos en productos frescos troceados".

Llegada de pimientos California, originarios de Marruecos

La empresa más antigua de Saint Charles
La empresa Marquillanes existe desde 1946. Fue fundada por Paul Marquillanes, primer presidente del Sindicato Nacional de Importadores y Exportadores de Frutas y Herduras y promotor de la plataforma Saint-Charles International. Se considera una de las empresas más antiguas de la plataforma. Los puntos fuertes de la empresa residen en la diversidad de la oferta presentada y de orígenes, marroquíes y españoles. "Poco a poco, avanzamos hacia otros orígenes y en el mercado ecológico, para los años venideros", detalla Atef. "Nuestras instalaciones, modernas y totalmente climatizadas, nuestro compromiso por la calidad mediante iniciativas de calidad, como IFS LOGISTIC, IFS BROKER, AOE (para exportaciones), HACCP, Iniciativa de calidad Saint Charles International (refrendada por los Servicios de fraudes), nos permiten mantener una clientela cada vez más comprometida con la trazabilidad y la seguridad alimentaria de los productos".

Como todos los años, Marquillanes estará presente en el MedFEL. "No lo duden, con cita o no, los atenderemos encantados en nuestro stand".

Para más información:
Marquillanes 
Atef BELABES
Teléfono: +33 (0) 4 68 85 67 27
atef@marquillanes.fr  
www.marquillanes.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor