¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: Global Berry Congress

El Global Berry Congress se celebró en Róterdam a principios de esta semana con una buena presencia internacional y ponentes de gran calidad.

En el programa han participado oradores que han hablado sobre la redefinición del futuro de la oferta y de las oportunidades de las berries en los diferentes mercados de todo el mundo.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

 

China se considera desde hace tiempo el santo grial para las frutas y hortalizas premium y las berries maduras de alta calidad. En especial los arándanos, los chinos los consideran extremadamente sanos, además de muy dulces y sabrosos.

 

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Europa del Este fue uno de los temas del orden del día. Esta región sigue incrementando la producción y puede producir cuando en Centroeuropa el rendimiento es limitado, pero algunos países necesitan una fuerte inversión para alcanzar su pleno potencial.

Marruecos también ha visto un enorme aumento en la producción de arándanos en los últimos años y se está concentrando en las variedades tempranas, que entran en producción antes de que los principales productores europeos tengan fruta.

Brexit
Por descontado, el brexit no faltó como tema de conversación. Las empresas del Reino Unido llevan un tiempo haciendo planes para asegurarse de poder hacer negocios si el país queda fuera de Europa. No son los acuerdos comerciales, aranceles y retrasos en lo único que tienen que pensar. Una empresa ha desembolsado cientos de miles de libras en la creación de una empresa europea para seguir haciendo negocios, pues todos los registros de productos que tienen en el Reino Unido no serán reconocidos en Europa tras el brexit, por lo que era necesario constituirse en un país europeo.

 

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Fecha de publicación: