¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita se asocia con Snapchat para el Día Mundial de la Banana

Chiquita Brands International ha anunciado una nueva asociación con Snapchat, que según la empresa permitirá a los consumidores divertirse con Chiquita con motivo del Día Mundial de la Banana el 17 de abril. Hasta finales de mayo, aparecerán los SnapCodes en 200 millones de etiquetas azules de Chiquita.

La campaña de Snapchat incluye: World Lens, Face Lens y Gamified Lens. World Lens convierte a los miembros de Snapchat en un personaje de baile de Chiquita Banana. Face Lens los convierte las caras en una Banana Chiquita. Y Gamified Lens invita a los usuarios a capturar las Bananas Chiquita que caen en un frutero para ganar puntos.

"Las bananas se encuentran entre los productos más vendidos en las tiendas de comestibles, lo que las hace estar presentes en casi todas las mesas y cocinas del país", expresa Jamie Postell, director de ventas de Chiquita para Norteamérica. “Chiquita será la primera marca en incorporar la tecnología de reconocimiento visual de Snapchat en los productos frescos, lo que brinda a la marca una oportunidad única de aprovechar sus características ‘etiquetas azules’ como un poderoso punto de contacto con los consumidores Millennials y de la Generación Z, para interactuar con la marca de una manera divertida y relevante ".

De izquierda a derecha: World Lens, Face Lens y Gamified Lens

Con el apoyo de la agencia creativa Dffrnt Media, la campaña 'Blue Sticker Snapchat' se lanzará a principios de abril en los Estados Unidos y en todo el mundo en las próximas semanas, con una duración de cuatro semanas.

Chiquita dice que durante décadas ha producido ediciones especiales de su etiqueta azul, y esta última campaña con Snapchat ejemplifica la capacidad de la marca para conectar a los consumidores con las bananas Chiquita de una manera lúdica y divertida. Además de la diversión, Chiquita también recuerda a sus fanáticos que su etiqueta azul es sinónimo de bananas deliciosas, de alta calidad y sostenibles. Por lo tanto, la iniciativa Behind the Blue Sticker incluye varias innovaciones en la gestión de las fincas y la logística con un impacto en los residuos, la reducción de emisiones de CO2, la huella hídrica y mucho más, concluye la empresa.

 

Para más información:

Bridget Mackey
Tel.: +1 (973) 588-2000
bmackey@coynepr.com
www.chiquita.com

Fecha de publicación: