La nueva bolsa para sandía recién cortada ya está disponible

La bolsa de sandía readyripe® de Maglio Companies ahora está disponible para los retailers en dos tamaños, con tres niveles de tecnología y una nueva estructura de precios.

Sam Maglio, presidente y director general de Maglio Companies, lanzó la bolsa rígida para sandía recién cortada en 2015. "El desarrollo de la bolsa patentada llevó varios años y se realizaron pruebas significativas para perfeccionarla", dice Maglio. "Queríamos conseguir la tecnología adecuada".

La empresa dice que la tecnología de la bolsa regula las tasas de transmisión de oxígeno, dióxido de carbono y vapor de agua. La respiración natural de la sandía crea un ambiente atmosférico mejorado y, según Maglio, hace que la sandía se mantenga fresca durante un período de tiempo más largo.

“La razón por la que hemos desarrollado opciones adicionales para la bolsa readyripe® es que algunos retailers han expresado la necesidad de mejoras tecnológicas, pero manteniendo la comodidad para sus clientes y aprovechando las ventajas del ahorro en la producción", comenta Maglio. "Escuchamos esas preocupaciones y hemos agregado más opciones".

Beneficios para los retailers
Maglio dice que el método de envolver la fruta puede tardar hasta tres veces más que la bolsa readyripe®.

"Existe un beneficio adicional en cuanto a la reducción del tiempo de producción", explica Rick Butera, consultor de gestión de la línea de productos readyripe®. "Los retailers pueden usar el tiempo sobrante para producir más sandías y satisfacer la demanda de la temporada alta, o para otras ofertas de productos que producen un flujo adicional de ingresos y ganancias".

Opinión del consumidor
La empresa también informa de que los consumidores muestran una preferencia por las bolsas, citando un programa piloto en la tienda. Cuando los representantes de Maglio encuestaron a los consumidores acerca de su experiencia, destacaron tres aspectos: conveniencia, frescura y orden.

 

Para más información:

Richard Butera
Maglio Companies
Tel.: +1 (262) 671-2104
rab@magliocompanies.com
www.maglioproduce.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor