¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Miniboxer, Boxer y Boxer+

Italia: “Soluciones de Frutmac para agilizar la apertura de las cajas”

Con 50 años de experiencia en el campo del envasado de alimentos, acelerar la apertura de las cajas plegables ha sido otro de los objetivos alcanzados para Frutmac.

La empresa de Nalles (Bolzano) ofrece en su gama Boxer (haga clic aquí para ver la ficha técnica), una máquina que permite abrir cajas plegables de plástico. Es adecuada para todos los formatos de la medida más usada de 400x600 mm.

Pero el cambio a las cajas Euro Pool de 300x400 mm se hace rápido y fácil gracias a Boxer+ (haga clic aquí para ver la ficha técnica).

Los sistemas Boxer y Boxer+ tienen capacidad para abrir hasta 1.200 cajas por hora, facilitando el trabajo en las mesas de envasado o la acumulación de existencias.

Debido a la creciente variedad de frutas y hortalizas disponibles en el mercado, últimamente las cajas de plástico en el formato de 300x400 mm han ganado más popularidad.

Frutmac también ha desarrollado el sistema Miniboxer (haga clic aquí para ver la ficha técnica) para abrir automáticamente todas las versiones estándar de este formato. Este modelo formador está disponible con despaletizadores automáticos.

Miniboxer tiene capacidad para abrir hasta 1.100 cajas por hora.

Para más información:
Frutmac
Via Vilpiano 46
39010 Nalles (Bolzano) - Italia
Tel.: +39 (0)471 676700
Fax: +39 (0)471 676701
Email: info@frutmac.com
Web: www.frutmac.com

Fecha de publicación: