¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El precio de las piñas taiwanesas es estable en este momento"

La temporada de producción de piña taiwanesa está en pleno apogeo, siendo China y Hong Kong los principales destinos de exportación. "La temporada de piñas de alta calidad en los retailers comienza en marzo, y el volumen de producción este año es más o menos igual al del año pasado. Una diferencia importante, sin embargo, ha sido el favorable clima durante el periodo de floración, que ha beneficiado a la calidad del producto y la dulzura de la piña", expresa Huang, de Little Farmer Co., Ltd., sobre el mercado de la piña.

Piñas frescas

"La piña es uno de los productos de exportación más importantes de Taiwán. Exportamos principalmente nuestras piñas a China, Hong Kong y Singapur, y recibimos comentarios muy positivos de nuestros clientes allí. La segunda fruta de exportación más importante es el mango, y la temporada de venta de mangos taiwaneses comienza en junio. Tenemos una característica variedad de mango taiwanés, el mango Aiwen, cuyo sabor es excelente y su contenido de azúcar es alto. Es uno de los favoritos del mercado".

Piñas frescas

"El precio de las piñas fluctuó a principios del año pasado, pero las condiciones han cambiado y el precio actual es estable debido al arduo trabajo de nuestro nuevo alcalde de Gaoxiong, Han Guoyu, y al esfuerzo del alcalde de Taizhong, Lu Xiuyan. Han Guoyu apoya en gran medida la exportación de piñas y brinda a muchos nuevos clientes la oportunidad de probar el excelente, rico y dulce sabor de las piñas taiwanesas. También trabaja duro para mantener el precio estable. La demanda de piñas taiwanesas en los mercados continentales ha aumentado mucho en los últimos años, y es un mercado en continua expansión".

Plantación de fruta del dragón

"Nuestras piñas provienen de fincas en Gaoxiong y Pingdong, y también tenemos varias fincas en China. En otros países cooperamos con agricultores locales. Además de piñas y mangos, también vendemos otras frutas frescas y productos de frutas procesadas, como mandarinas Maogu, kaki Sweet, melones Hami, melones Cantaloupe, pomelo, aceite de semilla de té y aceite de sésamo negro. También importamos y vendemos mangos de Camboya, durián de Malasia y cerezas de Uzbekistán, así como varias judías".

Fruta del dragón fresca

 

Más información:
Small Farmer Co., Ltd.
Teléfono taiwanés: 0908 855099 
Teléfono chino: 158 01792679 
E-mail de la empresa: littlefarmertw@gmail.com 
E-mail personal: snake19820220@gmail.com 

Fecha de publicación: