¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Perspectivas para las piñas Jinzuan taiwanesas

La piña es el producto agrícola de exportación más importante de Taiwán. El clima impredecible de los últimos meses ha provocado una cosecha temprana de piñas taiwanesas, lo que significa que este año han entrado temprano al mercado, pero por otro lado desarrollarán su dulzura característica con mayor lentitud. El Sr. Lin, de Taiwan Zhengru Benefits of Agriculture Co., Ltd., comenta: "Las piñas maduran dos semanas antes si el invierno en el calendario agrícola tradicional chino es relativamente cálido. Además, los vientos cálidos y húmedos de los tifones que vienen del mar traen nutrientes adicionales para las plantas de piña, que ya han comenzado a producir frutos dorados y maduros. Sin embargo, los frutos solo están listos externamente; la pulpa de la fruta no ha alcanzado aún la calidad deseada".

"A pesar de que el invierno ha sido relativamente cálido, las noches aún son bastante frías. Las piñas cosechadas en el mes de marzo siguen siendo bastante ácidas como resultado de estas condiciones en su crecimiento. El aumento de la oferta de piñas de baja calidad complicará las ventas. Ahora que la temperatura nocturna ha alcanzado los 23-24 grados centígrados, la calidad de nuestras piñas mejorará".

Precio

"Además de las piñas Jinzuan de Taiwán, los consumidores chinos también pueden optar por comprar la variedad MD2 de Hainan y Filipinas, similar a la Jinzuan. También hay piñas de Tailandia y Malasia en el mercado, y las piñas de América del Sur ya están en camino. Poder elegir entre tantas opciones ha provocado una competencia feroz entre los proveedores de estas frutas. Sin embargo, la principal diferencia entre las piñas MD2 y las piñas Jinzuan es que las de Jinzuan tienen una fragancia más fuerte y sus fibras son más suaves y, por lo tanto, más fáciles de comer. Además, cuando la temperatura aumente y mejore la calidad del producto, también aumentará el precio de las piñas Jinzuan en el mercado chino".

Piñas en tiendas de alta gama en el este de China

Protección de la imagen de marca y de la calidad del producto

"Nuestra empresa está especializada en la gestión de plantaciones de piña Jinzuan. Taiwan Zhengru Benefits of Agriculture creó su marca de piña Stone Ground en 2014 con el lanzamiento de las primeras piñas amarillas naturales de Jinzuan que se cultivaron sin el uso de hormonas para plantas. La empresa suministró primeramente estas piñas naturales al mercado chino, pero ahora también están disponibles en los supermercados japoneses. Las piñas Stone Ground han mantenido una imagen de marca de alta gama desde el principio. La marca cuenta con 10 marcas registradas especializadas en el mercado chino. Las marcas registradas incluyen las marcas chinas patentadas e internacionalmente reconocidas #29, #31, #35, que son impresas en el exterior de las cajas de piña. Sin embargo, algunos comerciantes deshonestos de piñas han infringido repetidamente los derechos de autor de nuestras marcas registradas patentadas bajo la marca Stone Ground en los últimos años. En nuestra empresa solemos decir que las dos palabras Stone Ground no son del todo especiales, ni pronunciadas ni escritas, pero que ganan su importancia al estar registradas como una marca patentada, al igual que BMW protege sus marcas registradas para mantener su estatus entre las diferentes marcas de automóviles. Los comerciantes deshonestos que venden piñas en el mercado chino con nuestra marca sin nuestro permiso, independientemente de los canales de comercialización o las plataformas en línea usadas, están todos violando la patente #35". 

Piñas en un supermercado japonés

Más información:

Lin

Taiwan Zhengru Benefits for Agriculture Co., Ltd.

WeChat ID: hanslin338

Fecha de publicación: