Una "start-up" berlinesa de logística de alimentos frescos recauda 10 M€

La empresa berlinesa fliit se propone para simplificar la logística alimentaria con su plataforma digital, que conecta y agrupa socios de transporte para gestionar la logística de los alimentos frescos a lo largo de toda Alemania, a la vez que proporciona una documentación digital sin interrupciones a sus clientes.

La start-up acaba de recaudar 10 millones de euros en una primera ronda de financiación de Maersk Growth, la división de capital riesgo del gigante marítimo Maersk, y de Alstin Fund II, de Maschmeyer Group. Los inversores previos, en particular Berlin Technologie Holding, también han participado en esta ronda.

En colaboración con Maersk, fliit está desarrollando soluciones de extremo a extremo para los productores de alimentos de todo el mundo, con unas competencias en transporte por carretera que se complementan a la perfección con la experiencia de Maersk en envíos marítimos.

Fundada en 2016, en los últimos 12 meses fliit ha aumentado su red de socios a más de 200 transportistas regulares, haciendo reparto en toda Alemania y en países vecinos. Clientes como MSG Frucht, L’Osteria, Rewe, Landgard y Hello Fresh ya utilizan el servicio de fliit, que supera a las soluciones tradicionales y tiene el potencial de revolucionar la logística de alimentación.

Fuente: www.eu-startups.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor