¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El precio de exportación de las cebollas chinas es inestable"

"El mercado de la cebolla china se encuentra entre varias temporadas de producción, lo que crea grandes fluctuaciones de precios en el mercado de exportación y condiciones generales inestables", según Wang Junjie, de Henan Junzhian Food Co., Ltd.

"Las cebollas de Yunnan entraron recientemente al mercado, alrededor del 20 de marzo. La calidad del producto almacenado en Gansu es inferior al promedio, lo que lo hace inadecuado para el mercado de exportación y ofrece precios inestables para las cebollas chinas. El precio de exportación de las cebollas de Yunnan muestra el mayor crecimiento, pues el precio de las cebollas amarillas ya ha aumentado alrededor de 100 $ por tonelada desde que ingresaron al mercado. Predecimos, según la experiencia de años anteriores, que el precio de exportación se reajustará cuando las cebollas de Sichuan entren al mercado".

"Muchas zonas de producción de cebolla han comenzado recientemente la temporada de cosecha, pero no esperamos que eso sea una amenaza significativa para la posición de las cebollas chinas en el mercado internacional, principalmente por el gran volumen de oferta de cebolla de China y su estabilidad. Además, el precio de exportación es relativamente bajo. En cuanto a los destinos de exportación, China exporta cebollas a Israel, Japón y Corea, además de a Europa".

"Exportamos principalmente cebollas peladas al Reino Unido, los Países Bajos e Italia. Las cebollas son de 60-90 mm, envasadas en cajas de 20 kg con nitrógeno para que el producto tenga una calidad estable durante el transporte. Actualmente sólo ofrecemos cebollas de la temporada de producción de 2019 en Yunnan. La superficie total de las plantaciones de cebolla es más o menos la misma este año que en 2018, por lo que podemos ver, y probablemente el volumen de producción también sea similar".

Más información:

Wang Junjie

Henan Junzhian Food Co., Ltd.

E-mail: junzhian2019@163.com 

Whatsapp: +86 132 1329 3300 

Fecha de publicación: