¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva oficina, centro de envasado y "one-stop-shop"

Países Bajos: “Nuevas instalaciones para la cooperativa DOOR”

El viernes 29 de marzo, la cooperativa DOOR firmó la escritura de compraventa de una parcela de 3,6 hectáreas en el polígono empresarial Businesspark Honderdland en la localidad de Maasdijk, Países Bajos. Durante los próximos 18 meses se llevarán a cabo las obras de construcción de las nuevas instalaciones de la cooperativa. En nombre de la cooperativa DOOR firmaron el presidente Jack Groenewegen y el tesorero Pleun van Duijn, y en nombre de la promotora, Honderdland OntwikkelingsCombinatie (HOC), firmaron Arie Kruithof y Hans Vis.

Oficina y one-stop-shop bajo un mismo techo

Junto con sus marcas Green Diamonds, Paprico, Prominent, Purple Pride y SweetPoint, la cooperativa DOOR está construyendo una nueva oficina conjunta y un centro de envasado donde los tomates, las berenjenas, los pimientos y los pepinos pronto serán envasados bajo un mismo techo de acuerdo con los deseos de los clientes. El diseño del nuevo edificio está totalmente enfocado en el procesamiento rápido y eficiente de los productos frescos mediante la optimización de la logística. Además, DOOR dispone de una ventanilla única (one-stop-shop) para los clientes. Las nuevas instalaciones deben estar listas para su uso a finales de 2020.

La construcción del nuevo edificio de la cooperativa, un actor importante en el mercado con sus 53 socios, sus 570 hectáreas de invernaderos y 5 marcas de hortalizas, se puede seguir paso a paso en el sitio web de la construcción: www.door-bouwt.nl.

Para más información:
Coöperatie DOOR U.A. (Países Bajos)
www.cooperatiedoor.nl 
info@doorpartners.nl

Fecha de publicación: