¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La multinacional alemana Grupo DÖHLER anuncia el acuerdo para la entrada en el capital de ZUCASA

Grupo DÖHLER, líder en su sector y proveedor global de ingredientes naturales basados en la tecnología, sistemas de ingredientes y soluciones integradas para las industrias alimentarias, y Zumos Catalano Aragoneses S.A., han llegado a un acuerdo para la adquisición de la mayoría de las acciones de esta. Con efecto inmediato, DÖHLER a través de su filial DÖHLER Fraga, administrará las instalaciones de ZUCASA ubicadas en la región de Huesca.

Esta operación marca otro gran movimiento del Grupo DÖHLER hacia la primera transformación en una de las áreas de producción de fruta dulce más grandes de Europa. Los clientes se beneficiarán de una oferta más diversa en el segmento de frutas de hueso y pepita, y de una mayor eficiencia de un negocio global en el que DÖHLER es el líder.

De izquierda a derecha: Luis Ángel Rivera Piñón, del grupo ZUCASA, junto a Wifredo Aubeso Aguilar, director financiero frutos y vegetales del Grupo Döhler, durante la firma

Con esta operación además, se evita una concentración en la recogida de fruta destinada a la industria, después de los últimos movimientos acontecidos recientemente en el sector.

La experiencia y capacidad de ZUCASA para procesar zumos, purés y concentrados de de frutas, hortalizas y vegetales para alimentos y bebidas combinadas, con la amplia cartera de productos y el amplio conocimiento de la industria del Grupo DÖHLER, creará unas importantes sinergias.

Ubicada en la zona con mayor producción de fruta de hueso de España, esta adquisición supone una nueva etapa para la continuidad en las operaciones tras los problemas acontecidos en el pasado, llegando a presenter en mayo de 2018 el 5 bis de la L.C.A partir de ahora contará con el total respaldo del Grupo DÖHLER.

Para los próximos años, el Grupo DÖHLER tiene como objetivo convertirse en un referente en la zona y desarrollar un plan de expansión y crecimiento sostenible dentro de su modelo de negocio.

Más información:

DÖHLER
DOEHLER GMBH
Eva Heintz (PR)
Riedstraße
64295 Darmstadt
Alemania
Tel. +49 (0)6151/306-1343
Fax +49 (0)6151/306-8205
eva.heintz@doehler.com
www.doehler.com

ZUCASA
Luis Rivera
Pol. Ind. Fondo de Litera, S/N
22520 Fraga (Huesca)
Tel. +34 974473704
luis.rivera@zucasa.es
www.zucasa.es

Fecha de publicación: