Venta a más de 12 países

Socomo, la primera exportadora hortofrutícola de España

Socomo, la filial hortofrutícola del grupo Carrefour, se consolida como la primera empresa exportadora de productos hortofrutícolas españoles tras vender frutas y verduras nacionales a más de 12 países europeos, iberoamericanos y asiáticos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Socomo, que tiene su sede en Villanueva de Castellón (Valencia), realizó compras durante este periodo de más de 400.000 toneladas de fruta y verdura procedente del campo español para suministrar estos productos a los establecimientos de la cadena en España, así como a otros países en los que el grupo está presente

Carrefour ha trabajado durante el pasado año con más de 9.000 empresas españolas, principalmente del sector agroalimentario.

Por otro lado, Carrefour trabaja para ofrecer al consumidor una propuesta omnicanal y multiformato para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual y se encuentra inmersa en el mayor plan digital del sector con el objetivo de liderar la transición alimentaria.

La cadena tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales, como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Además contribuye a potenciar el empleo indirecto de las economías locales con un modelo de negocio en el que se prioriza la relación con las empresas locales y regionales, lo que contribuye a la generación de empleo en las economías locales y regionales.

Fuente: Europa Press


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor