Jupiter Sudáfrica comienza la cosecha de Satsuma

Gracias a una mejora de la estructura técnica, el enriquecimiento de los insumos agrícolas ha mejorado el color, el calibre y la calidad de los limones de esta temporada que comienza en Maswiri.

Tres semanas después del inicio de la temporada citrícola, Jupiter Sudáfrica está envasando limones para exportación y naranjas Navel para el mercado local.

Con el avance de abril, el Grupo Jupiter Group comenzará a envasar el pomelo Star Ruby, mucho más tarde que en años anteriores, pues el grupo ha decidido minimizar el agresivo proceso de desverdizado (alta temperatura, humedad y gas etileno).

La explotación de Jupiter Sudáfrica en el Cabo Occidental, Zonquasdrift, ha empezado también esta semana con la recolección de Satsuma.

Renovación de "la anciana"
Esta será la última vez que la fruta de la plantación de Limpopo, Maswiri, se envase en la planta de envasado de 40 años de antigüedad, conocida cariñosamente como "la anciana", pues han comenzado los trabajos de renovación de las instalaciones.

Mayo será testigo de la llegada de la nueva calibradora electrónica Greefa y de los componentes de la línea de envasado MED, que se emplearán para envasar naranjas Valencia. Estas nuevas líneas se empezarán a utilizar ya a principios de junio.

El director técnico Cristian Mertzger dice: "Para finales de año, toda la planta antigua habrá desaparecido y estará mejor equipada para satisfacer la demanda de nuestras especificaciones de mercado".

"Será fantástico para el equipo recibir al CEO Mark y a su esposa Yvonne, directora, en Maswiri para inaugurar oficialmente la nueva línea de envasado en junio".

La mejora continua es un valor fundamental
Para seguir mejorando las cosas, la plantación está a punto de recibir 10 nuevos tractores John Deere con cabinas equipadas con aire acondicionado para la comodidad y la seguridad del operario, y 10 nuevas máquinas pulverizadoras mucho más eficientes.

Dado que la mejora continua es uno de los valores fundamentales de Jupiter, estas mejoras servirán para garantizar a los clientes lo mejor del grupo.

Más información:
Jupiter Marketing
+44 (0)1952 822200
info@jupitermarketingltd.com
jupitermarketingltd.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor