Soluciones Ecogreen

Italia: “Máquinas para la recolección de espárragos y fresas”

La compañía Ecogreen (Renazzo, provincia de Ferrara), conocedora de las necesidades del mercado y experta en tecnologías innovadoras, cuenta con las mejores máquinas agrícolas motorizadas, que se completan con accesorios que facilitan la mano de obra, proporcionando de esta forma un ahorro considerable de tiempo y dinero.

Todas las máquinas de cosecha Ecogreen son eléctricas, fabricadas enteramente en Italia y de calidad garantizada. Se pueden utilizar para la cosecha tanto en invernadero como en campo abierto.

Para la recolección de diferentes tipos de cultivos, por ejemplo de espárragos verdes y blancos y fresas, Ecogreen ofrece diferentes soluciones.

La gama de máquinas cosechadoras de espárragos incluye:

  • Ecogreen Asparagus AV1 (haga clic aquí para ver la ficha técnica), una máquina monoplaza muy potente con ruedas grandes y dirección eléctrica, apta para terrenos pesados. Idónea para la recogida de espárragos verdes;


  • Ecogreen Asparagus AV2 (haga clic aquí para ver la ficha técnica), una máquina de un solo asiento, con buenas prestaciones y muy práctica con dirección mecánica; adecuada para la recogida de espárragos verdes;
  • Ecogreen Asparagus AB1, una poderosa máquina monoplaza equipada con dos rodillos en la parte superior para levantar las lonas durante la recolección de espárragos blancos.

"Nuestras máquinas cosechadoras de espárragos,” comenta Leonardo Zanarini, propietario de la empresa, “están equipadas con dos motores eléctricos independientes y cuatro baterías de tracción de 260 Ah cada una".

La gama de máquinas para la recolección de fresas incluye:

  • Ecogreen Jet, una máquina monoplaza, no motorizada y muy fácil de usar;
  • Ecogreen Star, una máquina eléctrica para varios ocupantes con dirección eléctrica.

"Todas nuestras máquinas permiten duplicar la capacidad de cosecha y reducir a la mitad el tiempo empleado por los recolectores", concluye Zanarini.

Para más información:
Leonardo Zanarini
Ecogreen Italia
via Buttieri 17
44045 Renazzo (FE) - Italia
Tel./Fax: +39 (0)51 909044
Email: info@leozann.it
Web: www.ecogreenitalia.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor