Jornada formativa sobre la ley Verpack G

El pasado 1 de abril, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio Valencia, la jornada formativa ofrecida por FEDEMCO “la nueva ley alemana de envases y su repercusión en el sector hortofrutícola”.

Para esta ocasión, contamos con la presencia de Jorge Linares, Director de Cámara Valencia, quien presentó la jornada y a sus ponentes, Markus Kemper, subdirector de AHK Cámara de Comercio Alemana para España, Mónica Franch, consultora de mercado de AHK y a Alberto Palmí, director de FEDEMCO, quien cerró y despidió la jornada.

Esta jornada estuvo dirigida a todo el sector exportador hortofrutícola y a todos los materiales residuales que se crean en la misma exportación, tales como plástico, cartón, madera y demás componentes residuales y trató de disipar las dudas de la nueva ley alemana VERPACK G de envases y sus exigencias en materia del reciclado.

Tras una breve presentación de la ley por parte de Mónica Franch los asistentes pudieron hacer preguntas concretas sobre casos concretos a los ponentes, una vez concluida la rueda de preguntas generales se despidió la sesión por parte de nuestro director Alberto Palmí.

Esta jornada está enmarcada dentro de la agenda de cursos y jornadas formativas que FEDEMCO ofrece a socios, colaboradores y demás empresas relacionadas, con el fin de mejorar la competitividad y competencia nacional en el ámbito internacional.

Desde FEDEMCO, queremos agradecer la colaboración de AHK, Comité de Gestión de Cítricos, IGP Cítricos Valencianos, Asociex, Asociación española de KAKI y a la Cámara de Valencia.

 

Más información: www.fedemco.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor