Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Levarht, Brazander y ChildsLife

Países Bajos: Proyecto de cultivo de hortalizas en Kenia

Levahrt y Brazander, dos empresas holandesas de cultivo de hortalizas, y la organización sin fines de lucro ChildsLife han estado trabajando juntas en una serie de proyectos de cultivo en invernadero en Kenia desde hace dos años. Los proyectos fueron creados por ChildsLife con el objetivo de hacer autosuficientes a varias escuelas de la zona. Además de proporcionar alimentos saludables para los estudiantes, los invernaderos también crean ingresos para la compra de los materiales de enseñanza y el mantenimiento de las escuelas.

Arjan Levarht visitó varios proyectos en Kenia junto con Paul Sugut, de ChildsLife, la semana pasada. Ambos hombres vieron la primera cosecha exitosa de tomates durante este viaje. Las primeras semillas se enviaron a finales del año pasado y, pocos meses después, los primeros tomates se utilizaron en las comidas escolares o se vendieron en el mercado.

Partido de fútbol

Además de los tomates, también se cultivan en los invernaderos pimientos y coles. Arjan y Paul recuerdan un viaje muy impresionante. Durante la visita hubo tiempo para un partido de fútbol que se jugó con la equipación de Levarht.


Arjan Levarht y el equipo de fútbol de la escuela Gatoto en el barrio pobre de Mukuru en Nairobi (Kenia)

"Estamos orgullosos de poder contribuir a un mejor futuro para estos niños a través de nuestra pasión por las frutas y hortalizas", dijo Arjan al periódico De Meerbode.

Fuente: De Meerbode

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor