¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Levarht, Brazander y ChildsLife

Países Bajos: Proyecto de cultivo de hortalizas en Kenia

Levahrt y Brazander, dos empresas holandesas de cultivo de hortalizas, y la organización sin fines de lucro ChildsLife han estado trabajando juntas en una serie de proyectos de cultivo en invernadero en Kenia desde hace dos años. Los proyectos fueron creados por ChildsLife con el objetivo de hacer autosuficientes a varias escuelas de la zona. Además de proporcionar alimentos saludables para los estudiantes, los invernaderos también crean ingresos para la compra de los materiales de enseñanza y el mantenimiento de las escuelas.

Arjan Levarht visitó varios proyectos en Kenia junto con Paul Sugut, de ChildsLife, la semana pasada. Ambos hombres vieron la primera cosecha exitosa de tomates durante este viaje. Las primeras semillas se enviaron a finales del año pasado y, pocos meses después, los primeros tomates se utilizaron en las comidas escolares o se vendieron en el mercado.

Partido de fútbol

Además de los tomates, también se cultivan en los invernaderos pimientos y coles. Arjan y Paul recuerdan un viaje muy impresionante. Durante la visita hubo tiempo para un partido de fútbol que se jugó con la equipación de Levarht.


Arjan Levarht y el equipo de fútbol de la escuela Gatoto en el barrio pobre de Mukuru en Nairobi (Kenia)

"Estamos orgullosos de poder contribuir a un mejor futuro para estos niños a través de nuestra pasión por las frutas y hortalizas", dijo Arjan al periódico De Meerbode.

Fuente: De Meerbode

 

Fecha de publicación: