¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pierre Smets:

Países Bajos: "Comienzo flojo de la temporada de espárragos"

Ha habido un comienzo difícil en la temporada de espárragos, según el mayorista Pierre Smets de la localidad de Geleen, Países Bajos. "Los precios son demasiado bajos para la época del año. La gente aún no está lista para los espárragos porque, simplemente, no esperan el producto tan pronto. Normalmente, la demanda comienza a finales de Pascuas, pero aún faltan dos semanas y los consumidores aún no están pensando en los espárragos".

Con una clientela importante en el retail y la venta ambulante, los espárragos siguen siendo un producto importante para la compañía. Smets compra los espárragos de The Greenery y ZON. Los precios de los espárragos blancos rondan los 5 euros. "El tiempo lo dirá. Si tenemos otro verano cálido como el año pasado con semanas seguidas de un gran suministro, no saldrá bien. Si hace mal tiempo de vez en cuando, tendremos normalmente precios más estables", señala el mayorista.

La empresa P. Smets ha estado activa como mayorista en Geleen desde 1930. Con Pierre Smets, la segunda generación aún está en pleno funcionamiento dentro de la empresa. La clientela de P. Smets está formada por minoristas, proveedores de restaurantes, comercios de venta ambulante y, cada vez más, también clientes turcos y tiendas de granjas. Los clientes se encuentran en un radio de 100 kilómetros alrededor de la localidad de Geleen y están formados por un 60% de holandeses, un 30% de belgas y un 10% de clientes alemanes.

Para más información:
P. Smets & Zn.
Hofdwarsweg 11
6161 DE Geleen (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)46 - 474 23 81
Fax: +31 (0)46 - 475 73 23
info@psmets.nl 
www.psmets.nl 

Fecha de publicación: