China: "Creciente demanda transoceánica de hortalizas y frutas chinas ultracongeladas”

El precio de las hortalizas está aumentando a medida que la demanda del mercado crece y el transporte se vuelve más caro. Vicky Zhang de Laiyang YafuRui Import & Export Co., Ltd. (Laiyang, Shandong, China) confirma esta tendencia: "El precio de la coliflor está aumentando, lo que significa que el precio de la mezcla de verduras ultracongeladas, que contiene una proporción considerable de coliflor, también está subiendo. El factor principal en el aumento de los precios de las hortalizas y frutas congeladas es el tamaño de los trozos en la mezcla; por ejemplo, suministramos trozos de coliflor ultracongelada de entre 2-4 cm y 3-5 cm. Ambas categorías tienen su propio desarrollo de precios".

Verduras ultracongeladas

Fresas congeladas

"Abastecemos a diferentes mercados. Existen grandes diferencias en cuanto a los requisitos de exportación para los diversos mercados. Por ejemplo, estamos certificados por GAP para la exportación de productos agrícolas al mercado europeo, pero para el mercado de Oriente Medio necesitamos una certificación adicional para poder exportar nuestros productos. Estos son aspectos del mercado internacional que una empresa de exportación debe tener en cuenta. Nosotros tenemos nuestras propias plantaciones y fábricas de procesamiento en la provincia china de Shandong. Por lo tanto, podemos controlar estrictamente cada paso del proceso de producción y garantizar que nuestros productos satisfacen los requisitos de los diferentes mercados".

Verduras ultracongeladas

"También somos conscientes de las preferencias en los diferentes mercados. Por ejemplo, en Europa nuestra coliflor y el maíz dulce son muy populares, mientras que en Oriente Medio nuestros guisantes y tirabeques se venden bien. En el sudeste asiático, nuestra coliflor también se vende bien. Hemos trabajado duro durante muchos años para ampliar nuestra variedad de productos de exportación, porque la demanda internacional de hortalizas y frutas ultracongeladas continúa creciendo año tras año. Exportamos diferentes hortalizas ultracongeladas como brócoli, coliflor, maíz dulce, zanahorias y guisantes. También exportamos fresas congeladas, moras, arándanos, frambuesas y rodajas de melocotón. Actualmente vendemos hortalizas y frutas en una proporción de 50/50. También ofrecemos productos hechos a medida para empresas interesadas".

Melocotones y fresas congelados

Más información:

Vicky Zhang

Laiyang YafuRui Import & Export Co., Ltd.

yfrfoods@gmail.com  

Whatsapp/WeChat ID: +86-13793544976 

http://www.yfrfoods.com/ 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor