¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Promoción de una tienda temática Rockit

China: “Pagoda se convierte en el mayor retailer mundial de manzanas Rockit”

Mientras que los consumidores de clase media con gusto por las frutas importadas aún están obsesionados con las cerezas y los aguacates, a finales de marzo, las Naciones Unidas declararon a las manzanas Rockit como las manzanas más pequeñas del mundo. Las manzanas Rockit ya están en los estantes de Pagoda, uno de los principales grandes distribuidores chinos de frutas, y están disponibles en toda China. Esta es la primera aparición pública de las manzanas Rockit en China en 2019.

La primera vez que las manzanas Rockit se vendieron en China fue en 2015. El diámetro promedio de esta manzana de Nueva Zelanda es de 5-7 cm. La delicada manzana con su sabor agridulce se ganó rápidamente los corazones de los consumidores de clase media de China, en particular los de los niños.

Manzanas pequeñas Rockit

Las manzanas Rockit se exportan a unos 30 países. Su principal mercado de exportación de Asia es China. Dai Yue, el director de mercado de Rockit China, explicAó que el volumen de ventas de las manzanas Rockit en China se duplicó entre 2017 y 2018. Pagoda es ahora el mayor retailer de manzanas Rockit en el mundo. Su volumen de ventas de manzanas Rockit en China aumentó un 74% entre 2017 y 2018.

La cooperación entre Pagoda y Rockit se ha intensificado este año. Las dos partes planean seleccionar 3-5 tiendas Pagoda en China y convertirlas en tiendas temáticas de las manzanas Rockit. Esta nueva experiencia para el consumidor aumentará el reconocimiento de la marca y promoverá las ventas de la manzana Rockit en China, lo que le brindará a más consumidores la oportunidad de probar las pequeñas manzanas.

Fuente: Pagoda

Fecha de publicación: