Reino Unido: Asda presenta unas golosinas para crear una tostada de aguacate

Según algunos, Asda ha creado las golosinas para los millennials: unas golosinas para componer una tostada de aguacate. El paquete incluye tostadas con sabor a cola, porciones de aguacate con sabor a lima y huevos de gominola, para poder recrear un brunch en cualquier momento.

Las bolsas de 150 gramos cuestan 90 peniques cada una y ya están disponibles. Aunque no son tan saludables como una verdadera tostada de aguacate, al menos no contienen colorantes ni aromas artificiales. Forman parte de una nueva gama de golosinas que ha presentado la tienda, entre ellos mágicos unicornios, místicas sirenas, piñas gigantes y alegres llamas.

Por descontado, no son las únicas chucherías en el aguacate que hay a la venta. Algunos recordarán el huevo de Pascua de Waitrose del año pasado, que ha regresado para este 2019. El huevo, que tiene forma de aguacate y cuesta 8 libras, tiene una "cáscara" de chocolate belga, una "pulpa" de chocolate blanco con colorante verde natural y un "hueso" de chocolate espolvoreado con cacao.

Fuente: metro.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor