¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Arjan Brouwer desempeñará un nuevo rol en Kiremko

Arjan Brouwer va a desempeñar un nuevo rol en Kiremko como gerente de ventas de zona para Francia, España, Portugal y Latinoamérica. Desempeñará esta función como empresario independiente. Así mismo, también desarrollará actividades comerciales similares para otros clientes, como Tolsma-Grisnich, socio de Kiremko.

Iniciativa empresarial propia
Arjan Brouwer lleva en la organización de Kiremko casi 21 años. En su nuevo puesto, podrá combinar su iniciativa empresarial propia con el conocimiento y la experiencia que sigue a disposición de Kiremko y sus clientes. Los cambios para esos clientes serán mínimos, pues Arjan continuará siendo su punto de contacto comercial. con esta colaboración, Kiremko da un nuevo paso adelante hacia una organización centrada en el cliente y en un objetivo: el éxito del cliente.

Permanecer conectado
Arjan Brouwer señala: "Estoy deseando abordar este reto en el que podré usar mis conocimientos y mi experiencia con Kiremko y otros clientes para llevar a cabo proyectos de éxito. Me complace mantener la conexión con Kiremko de esta manera. Además, esta colaboración me ofrece la oportunidad de conocer otros mercados, productos y empresas".

Marcel van Huissteden, subdirector de Kiremko, comenta: "Arjan Brouwer cuenta con una gran cantidad de conocimientos y experiencia. Nos complace formar parte de este nuevo desafío. Nuestros clientes podrán seguir contando con su dedicación y con la nuestra".

Más información:
Marcel van Huissteden
Tel.: +31 (0)348-479400

Fecha de publicación: