Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Países Bajos: Arjan Brouwer desempeñará un nuevo rol en Kiremko

Arjan Brouwer va a desempeñar un nuevo rol en Kiremko como gerente de ventas de zona para Francia, España, Portugal y Latinoamérica. Desempeñará esta función como empresario independiente. Así mismo, también desarrollará actividades comerciales similares para otros clientes, como Tolsma-Grisnich, socio de Kiremko.

Iniciativa empresarial propia
Arjan Brouwer lleva en la organización de Kiremko casi 21 años. En su nuevo puesto, podrá combinar su iniciativa empresarial propia con el conocimiento y la experiencia que sigue a disposición de Kiremko y sus clientes. Los cambios para esos clientes serán mínimos, pues Arjan continuará siendo su punto de contacto comercial. con esta colaboración, Kiremko da un nuevo paso adelante hacia una organización centrada en el cliente y en un objetivo: el éxito del cliente.

Permanecer conectado
Arjan Brouwer señala: "Estoy deseando abordar este reto en el que podré usar mis conocimientos y mi experiencia con Kiremko y otros clientes para llevar a cabo proyectos de éxito. Me complace mantener la conexión con Kiremko de esta manera. Además, esta colaboración me ofrece la oportunidad de conocer otros mercados, productos y empresas".

Marcel van Huissteden, subdirector de Kiremko, comenta: "Arjan Brouwer cuenta con una gran cantidad de conocimientos y experiencia. Nos complace formar parte de este nuevo desafío. Nuestros clientes podrán seguir contando con su dedicación y con la nuestra".

Más información:
Marcel van Huissteden
Tel.: +31 (0)348-479400


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor