China: "Período clave para las mandarinas Maogu"

"La temporada de las mandarinas Orah y de las mandarinas Baba está a punto de terminar. Los volúmenes suministrados ya son limitados. El precio de las Orah es de alrededor de 4 yuanes (0,60 dólares) por 0,5 kg en las zonas de producción. El hueco en el mercado está rellenándose con las mandarinas Maogu. La cosecha de las Maogu está en pleno apogeo ahora. En cuanto al precio, hay muy poca diferencia entre las mandarinas Maogu y las Orah", comenta Lu Xiaofeng, de Guangxi Nanning City Wuming District Orah Orchard.

Recolectores seleccionando las mandarinas

"La calidad general de nuestras mandarinas es ligeramente inferior a la del año pasado. Hemos sufrido heladas al final de la temporada de producción y también algunos períodos con lluvias excesivas. La precipitación excesiva no influye en el sabor de las mandarinas, pero la lluvia dificulta el almacenamiento. En general, la mandarina Maogu aguanta el almacenamiento mejor que las Orah. El problema principal de las mandarinas Maogu es que el volumen de producción es limitado y que tienen un período de suministro corto".

"Nuestras condiciones de venta actuales son bastante estables. Si bien continuamos desarrollando nuestra cuota de mercado de manera constante, también esperamos ingresar a nuevos mercados en el extranjero en el futuro cercano, y brindar a más clientes la oportunidad de probar el sabor fresco de nuestras mandarinas".

Para más información:
Lu Xiaofeng
Guangxi Nanning City Wuming District Orah Orchard Specialized Fruit Cooperation
Tel.: +86 137 2344 6412 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor