¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una importadora estadounidense impulsa los programas de cítricos de verano y de aguacates peruanos

LGS Specialty Sales, Ltd. (LGS), importadora y distribuidora de cítricos, aguacates y uvas, se prepara para poner en marcha su programa de aguacates peruanos y la temporada de cítricos de verano, y tiene previsto visitar a socios y productores de todo el mundo.

Para satisfacer la demanda del mercado estadounidense con fruta de calidad a lo largo de todo el verano, los asesores de LGS visitarán las plantaciones de cítricos y aguacates que la empresa tiene en Perú, Argentina y Chile para observar las prácticas de producción y para cultivar sus relaciones con los agricultores, así como para empezar a planificar la temporada 2019.

El equipo de LGS en el campo en Chile.

"Valoramos a nuestros socios y el trabajo que hacen para ayudarnos en nuestro compromiso de ofrecer productos frescos a nuestros clientes de los Estados Unidos todo el año", dice Luke Sears, presidente y fundador de LGS. "Nuestros programas de cítricos de verano y aguacates peruanos se centran en cubrir las necesidades y las demandas de nuestros clientes, y nuestros socios de ultramar lo hacen posible".

Dado que la demanda de aguacates por parte del consumidor sigue creciendo, LGS quiere desarrollar y fortalecer el programa de aguacate peruano para complementar la oferta mexicana, lo cual permitirá un suministro constante de fruta en la temporada de verano. Además de clementinas peruanas y chilenas, LGS ofrecerá limos frescos de Argentina y Chile, Minneola de Perú y naranjas Navel de Chile para mejorar el programa de cítricos de verano.

Vista general de los campos de Chile.

"Nuestros programas de cítricos y aguacate son una parte esencial del estilo de vida al aire libre que los consumidores disfrutan durante el verano. Desde el Cinco de Mayo y el Día del Trabajo y más allá, nuestros clientes buscan un socio con el que poder contar para satisfacer la demanda de consumo de esta época especial del año, repleta de ocasiones estimulantes para reunirse a comer. Puesto que continuamos mejorando y desarrollando nuestras relaciones con los productores en diferentes regiones, somos capaces de mejorar nuestra disponibilidad de fruta en estos meses en los que más demanda tienen los cítricos y los aguacates", explica Sears.

Más información: 
Rebekah McMurrain
LGS Specialty Sales
Tel.: (+1) 718-542-2200
rmcmurrain@lgssales.com 
www.lgssales.com

Fecha de publicación: