Una importadora estadounidense impulsa los programas de cítricos de verano y de aguacates peruanos

LGS Specialty Sales, Ltd. (LGS), importadora y distribuidora de cítricos, aguacates y uvas, se prepara para poner en marcha su programa de aguacates peruanos y la temporada de cítricos de verano, y tiene previsto visitar a socios y productores de todo el mundo.

Para satisfacer la demanda del mercado estadounidense con fruta de calidad a lo largo de todo el verano, los asesores de LGS visitarán las plantaciones de cítricos y aguacates que la empresa tiene en Perú, Argentina y Chile para observar las prácticas de producción y para cultivar sus relaciones con los agricultores, así como para empezar a planificar la temporada 2019.

El equipo de LGS en el campo en Chile.

"Valoramos a nuestros socios y el trabajo que hacen para ayudarnos en nuestro compromiso de ofrecer productos frescos a nuestros clientes de los Estados Unidos todo el año", dice Luke Sears, presidente y fundador de LGS. "Nuestros programas de cítricos de verano y aguacates peruanos se centran en cubrir las necesidades y las demandas de nuestros clientes, y nuestros socios de ultramar lo hacen posible".

Dado que la demanda de aguacates por parte del consumidor sigue creciendo, LGS quiere desarrollar y fortalecer el programa de aguacate peruano para complementar la oferta mexicana, lo cual permitirá un suministro constante de fruta en la temporada de verano. Además de clementinas peruanas y chilenas, LGS ofrecerá limos frescos de Argentina y Chile, Minneola de Perú y naranjas Navel de Chile para mejorar el programa de cítricos de verano.

Vista general de los campos de Chile.

"Nuestros programas de cítricos y aguacate son una parte esencial del estilo de vida al aire libre que los consumidores disfrutan durante el verano. Desde el Cinco de Mayo y el Día del Trabajo y más allá, nuestros clientes buscan un socio con el que poder contar para satisfacer la demanda de consumo de esta época especial del año, repleta de ocasiones estimulantes para reunirse a comer. Puesto que continuamos mejorando y desarrollando nuestras relaciones con los productores en diferentes regiones, somos capaces de mejorar nuestra disponibilidad de fruta en estos meses en los que más demanda tienen los cítricos y los aguacates", explica Sears.

Más información: 
Rebekah McMurrain
LGS Specialty Sales
Tel.: (+1) 718-542-2200
rmcmurrain@lgssales.com 
www.lgssales.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor