¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de la mayor feria comercial de la CPMA en la historia de Montreal

La semana pasada tuvo lugar en Montreal, Quebec, la feria anual de la Canadian Produce Marketing Association (CPMA). El evento atrajo a más de 300 expositores y alrededor de 4.000 asistentes a la segunda ciudad más antigua de Canadá. La feria de frutas y hortalizas más grande de Canadá rota entre Montreal, Toronto y Vancouver y el evento de este año fue el más grande en la historia de Montreal. Los hoteles estuvieron ubicados cerca del centro de convenciones Palais des Congrès, en el casco histórico, lo cual dio a los asistentes la oportunidad de pasear por las callejuelas entre reuniones y eventos.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de la feria


Primer día abarrotado
Los expositores afirmaron que el primer día de la feria estuvo lleno y hubo mucho movimiento de personas. "Es una feria importante para nosotros", dijo Ajit Saxena, de Mucci Farms. "Está cerca de casa y vendemos muchos productos en esta zona. Es genial conocer gente en persona". Aunque hubo un buen ambiente el segundo día, el número de asistentes pareció ser más bajo, pero los expositores siguieron siendo positivos. "Esta feria tiene una excelente presencia en Quebec", comentó Mike Catalano, de Wonderful Company. "Un gran número de socios de Quebec han venido a nuestro stand".


Reducción de plásticos
El gran tema en el que se centraron muchos expositores fue la reducción de plásticos. Aunque los envases reciclables y compostables existen desde bastante tiempo, este año han recibido mucha atención. Varios envases nuevos formaron parte de la 'Exposición de nuevos productos' que presentó cerca de 40 productos nuevos. Además del envasado, se exhibieron una serie de nuevas hortalizas de snack, entre ellas minipepinos y pequeños tomates. Mucci Farms, en Ontario, ganó el premio Freggie por sus CuteCumber, y Sunset ganó el premio al Mejor Producto Ecológico por sus tomates ecológicos Angel Sweet. Schur Star Systems ganó un premio por su bolsa de doble compartimiento 'Zip Pop', que contiene productos frescos y condimentos en una bolsa, pero en diferentes compartimentos. Mann Packing ganó un premio por su coliflor Caulilini® Sweet Stem®.


Marca en tu calendario la feria del año que viene, que tendrá lugar en Toronto del 12 al 14 de mayo.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de la feria

Fecha de publicación: