Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mucci Farms gana el Premio Freggie en la CPMA

Mucci Farms ha anunciado que ha ganado el Premio Freggie una vez más, con CuteCumber Poppers, en la Convención y Feria Anual 2019 de la Canadian Produce Marketing Association.

El Premio Freggie reconoce a un expositor por su producto innovador diseñado para niños, y el ganador lo determina un jurado compuesto por profesionales del sector. "Desde Smuccies, Veggies to Go hasta CuteCumber Poppers, estamos agradecidos de ser reconocidos constantemente por nuestro compromiso de criar a una generación saludable con una variedad de productos y envases", dijo Emily Murracas, directora de Marketing. "Somos grandes partidarios del programa Freggie y la CPMA hace un gran trabajo al proporcionar una plataforma para que el sector muestre a los retailers diferentes artículos aptos para niños".

Mucci Farms dijo que su CuteCumber Poppers se suma a sus otros premios, incluido el People´s Choice Award en el Leamington Greenhouse Competition, Mejor Nuevo Envase en la United FreshMKT Expo y el Premio Freggie en la CPMA. La empresa describe CuteCumber Poppers como una variedad de pepino de snack con un sabor excepcional y una textura crujiente, y agrega que se ofrecen en varios estilos de envasado para adaptarse a las tiendas tipo club, los retailers y el servicio de comidas. "Creamos una línea de envases para ofrecer a nuestros socios múltiples opciones basadas en sus características demográficas y propuestas de valor", explicó Fernanda Albuquerque, gerente de Desarrollo de Nuevos Productos.

CuteCumber Poppers está actualmente disponible en supermercados seleccionados en Canadá y los Estados Unidos.

Además de exponer en la feria, Mucci Farms patrocina anualmente el Relaxation Lounge, cuyo tema fue ECO Lounge, para concienciar sobre el tema candente de la sostenibilidad en el sector hortofrutícola. El salón, hecho de madera corrugada y reutilizada, sirvió como escenario adecuado para el lanzamiento de su nueva Simple Snack Series, con "Simple" como acrónimo en inglés de ‘Innovación Sostenible Creada Específicamente para nuestro Medio Ambiente’.

 

Para más información:

Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: +1 (519) 326-8881
asaxena@muccifarms.com
www.muccifarms.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor