¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Blue Whale celebra sus 50 años en el mercado al por mayor parisino

"Una de las mejores animaciones realizadas en Rungis"

Del 4 al 5 de abril, los clientes del mercado de Rungis pudieron iniciarse en la realidad virtual para descubrir el ciclo de una manzana Blue Whale, desde su cosecha en los huertos de Moissac hasta su llegada al puesto de una pequeña tienda. Blue Whale ha organizado el evento para celebrar sus 50 años de existencia.

Un cliente de Rungis descubre el universo Blue Whale

Durante el evento, se distribuyeron café y bolsas. La sociedad también ofreció un desayuno para 35 de sus clientes. El desayuno se sirvió en una caja de madera y contenía zumo de manzana y tartas de manzanas procedentes de los huertos ecológicos de Blue Whale, así como miel de las colmenas de Tarn y Garona.

Los visitantes reaccionaron con entusiasmo. "Dan ganas de comer manzanas", dijo uno de los asistentes. Según otro visitante, era "con seguridad una de las mejores animaciones realizadas en Rungis".

Los visitantes aprendieron muchas cosas nuevas. "No sabía que Blue Whale era una empresa francesa, que estaba ahí, a nuestro lado", dijo uno de ellos. "Prestaré más atención a las manzanas ahora que sé todo el trabajo que conllevan", decía otro. Otro visitante dijo que no sabía que los manzanos eran tan grandes.

Según los organizadores, el evento ha sido un éxito. "Han descubierto de verdad cómo es nuestro oficio, nuestra pasión, nuestro producto". 

Para más información: 
Blue Whale
dina@blue-whale.com  
www.blue-whale.com  

Fecha de publicación: