Del 4 al 5 de abril, los clientes del mercado de Rungis pudieron iniciarse en la realidad virtual para descubrir el ciclo de una manzana Blue Whale, desde su cosecha en los huertos de Moissac hasta su llegada al puesto de una pequeña tienda. Blue Whale ha organizado el evento para celebrar sus 50 años de existencia.
Un cliente de Rungis descubre el universo Blue Whale
Durante el evento, se distribuyeron café y bolsas. La sociedad también ofreció un desayuno para 35 de sus clientes. El desayuno se sirvió en una caja de madera y contenía zumo de manzana y tartas de manzanas procedentes de los huertos ecológicos de Blue Whale, así como miel de las colmenas de Tarn y Garona.
Los visitantes reaccionaron con entusiasmo. "Dan ganas de comer manzanas", dijo uno de los asistentes. Según otro visitante, era "con seguridad una de las mejores animaciones realizadas en Rungis".
Los visitantes aprendieron muchas cosas nuevas. "No sabía que Blue Whale era una empresa francesa, que estaba ahí, a nuestro lado", dijo uno de ellos. "Prestaré más atención a las manzanas ahora que sé todo el trabajo que conllevan", decía otro. Otro visitante dijo que no sabía que los manzanos eran tan grandes.
Según los organizadores, el evento ha sido un éxito. "Han descubierto de verdad cómo es nuestro oficio, nuestra pasión, nuestro producto".
Para más información:
Blue Whale
dina@blue-whale.com
www.blue-whale.com