¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Benny Cuypers, de BelOrta:

Bélgica: "El producto del sur compite con los pepinos y calabacines belgas"

"La situación actual es bastante difícil para los pepinos, calabacines y berenjenas. Ya hay grandes volúmenes de pepinos y berenjenas belgas en el mercado, pero también hay productos provenientes del sur. Por lo tanto, los precios están bajo presión en este momento", dice Benny Cuypers, de BelOrta, la empresa belga de comercialización de productos hortofrutícolas de Sint-Katelijne-Waver. "Los tomates han ido muy bien hasta ahora, pero tengo la impresión de que poco a poco su precio también está comenzando a estar bajo presión. Los tomates belgas tienen competencia de los de Marruecos".

El hecho de que haya competencia del sur durante el inicio de la temporada de hortalizas de invernadero no es excepcional, pero no es la misma todos los años. “La situación es diferente para los pimientos. El suministro de pimientos sigue siendo relativamente limitado, por lo que el mercado seguirá yendo bastante bien de momento", dice Cuypers. "La calidad de las hortalizas de invernadero belgas es muy buena. Tenemos pocos problemas y las hortalizas han tenido una buena temporada de crecimiento".

Para más información:
Benny Cuypers
BelOrta
Mechelsesteenweg 120
2860 Sint-Katelijne-Waver (Bélgica)
+32(0)155 655 291
verkoop@belorta.be
www.belorta.be 

Fecha de publicación: