"El brexit es la principal razón para el aumento de las exportaciones"

China: "Aumento de exportaciones de hortalizas ultracongeladas al Reino Unido"

"Los compradores transoceánicos son pesimistas sobre el resultado final de las continuas negociaciones acerca del brexit. Por ello, los importadores británicos han aumentado sus actividades. Hemos visto un rápido crecimiento del volumen de exportación de nuestras hortalizas ultracongeladas", comenta Xu Chuangang de Rizhao Lvtuo Food Co., Ltd. (Shandong, China).

Fábrica de procesamiento de hortalizas congeladas

Hortalizas ultracongeladas

"Compramos ajo y jengibre para congelar en las áreas de producción en Shandong, mientras que las cebollas provienen de Shandong, Gansu, Mongolia Interior y Yunnan. Teniendo en cuenta las condiciones generales de esta industria, el precio de las hortalizas ultracongeladas sigue muy de cerca las fluctuaciones en el precio de los ingredientes. Sin embargo, cuando firmamos contratos de entrega con nuestros clientes, firmamos contratos para la entrega durante todo el año. Esto significa que corremos riesgos económicos relativamente altos, mientras que el cliente se beneficia de la garantía comercial."

Espárragos ultracongelados

"La exportación china de hortalizas ultracongeladas se desarrolló rápidamente en los últimos años, pero el mercado está llegando a la saturación. Muchas empresas procesadoras ya han cambiado su atención a varios mercados nacionales, como los mercados de maíz congelado, así como de guisantes verdes, cubos de zanahoria y mezcla de verduras. La demanda nacional de vegetales congelados está creciendo".

"Nuestros principales productos de exportación actualmente incluyen ajo congelado, trozos de jengibre congelados y una mezcla congelada de ajo y jengibre. Exportamos sobre todo a Europa, el sudeste de Asia y América del Sur. El volumen de exportación al Reino Unido es relativamente grande. Tenemos una capacidad de exportación de 5.000 toneladas de ajo, 5.000 toneladas de jengibre y 10.000 toneladas de cebolla, todos ultracongelados. En el futuro, mientras continuamos desarrollando nuestra cuota de mercado actual, también esperamos expandir nuestra participación en otros mercados como África, Australia y América del Norte".

Persona de contacto: Xu Chuangang

Rizhao Lvtuo Food Co., Ltd.

18613627219@vip.163.com 

Tel. (WeChat ID): +86 186 1362 7219 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor