Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La "start-up" Foodconect lanza su FridgeBox

La start-up francesa Foodconect acaba de desarrollar el primer refrigerador de exteriores conectado que permite hacer la compra cuando no se está presente. Este minirrefrigerador existe en 2 versiones (50 y 100 litros) y se instala delante de su casa. El repartidor escanea el código QR de la FridgeBox y obtiene un código de desbloqueo que escribe en un código digital. Introduce las compras hechas en línea. El propietario solo tiene que recogerlas cuando entra en su casa.

Su fuente de alimentación es un panel solar, la FridgeBox se pone en marcha 1 hora antes del comienzo de la entrega (o antes según la temperatura exterior) para conseguir una temperatura interior de 4º. Detiene su funcionamiento cuando el usuario recoge su pedido. Su autonomía es de algo más de 9 horas.

Los pedidos se deben efectuar en la página foodconect.com, que agrupa a numerosos comerciantes alrededor del domicilio del comprador.

La FridgeBox cuenta con un seguro contra robos porque posee una cámara integrada y un sistema de geolocalización. Además, si alguien intenta forzarla, se envía automáticamente una alerta al propietario y al fabricante. 

La Fridgebox se puede reservar a partir del 15 de abril en foodconect.com para su entrega en julio de 2020. Se puede alquilar desde 31 euros al mes.


Fuente: rtl.fr


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor